BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
JUEVES 13/9/2012 23:00h
(se insiste en la puntualidad, WC y birras 10 min antes ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo es que con el tema de combustible lo tengo claro. Hay que ir jugando con él y no estar siempre 'petando' las revoluciones.
Que tiempos aquellos con esos sonidos de ordenadores de la epoca del catapum ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#3
|
Guests ![]() |
mcguar, lo tienes fácil. entra en el youtube y mirate por ej mi carrera, y podras comparar las vueltas con motor ahorro, medio y alto, con las tuyas. saludos Yo es que con el tema de combustible lo tengo claro. Hay que ir jugando con él y no estar siempre 'petando' las revoluciones. Que tiempos aquellos con esos sonidos de ordenadores de la epoca del catapum ![]() ![]() Quizás la solución sea no estar petando las revoluciones... He visto los vídeos, Ayrton y sí es cierto que con la mezcla media no las 'petas' siempre. De todos modos no sé, siempre he conducido igual y este problema me ha surgido en las dos últimas carreras. Yo siempre he utlizado la normal (petando revoluciones) y a mitad de carrera o a final, según como haya ido ésta, es cuando pongo la mezcla lo 1. Lo de ir jugando para mí es imposible, ya que he de soltar la mano derecha del volante y me es muy incomódo: Lo he de hacer en recta y subiendo marchas con la mano izquierda. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Yo siempre he utlizado la normal (petando revoluciones) y a mitad de carrera o a final, según como haya ido ésta, es cuando pongo la mezcla lo 1. Lo de ir jugando para mí es imposible, ya que he de soltar la mano derecha del volante y me es muy incomódo: Lo he de hacer en recta y subiendo marchas con la mano izquierda. ¿Pero no tenias un G27 como yo? Porque yo con los 6 botones del volante puedo hacerlo todo. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#5
|
Guests ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#7
|
Guests ![]() |
p.d Compañero, la próxima es verdad que vas a ir de verde? no me jodas...algo tendrán esos también seguro!!!No obstante, los colores se llevan por dentro. Recuérdame que eres tu si te veo por el retrovisor y te hago de chicane móvil. De negro y rojo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema


































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |