BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
JUEVES 13/9/2012 23:00h
(se insiste en la puntualidad, WC y birras 10 min antes ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
McGuar lo del combustible me pasa a mí también. No es algo del Mercedes. Y me pasa con todos los coches que he probado.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
McGuar lo del combustible me pasa a mí también. No es algo del Mercedes. Y me pasa con todos los coches que he probado. ¿si? Y después hay gente que tiene el placer de poner la mezcla 3 durante la carrera... A mi me pasa desde las últimas dos carreras. En las otras, algunas sí que tenías que bajar la mezcla en la última o penúltima vuelta, pero lo de Monza, a falta de 7 vueltas... ![]() Stuko, puede ser y lo siento mucho, ni me di cuenta. En Spa me pasó algo parecido con Stban pero ahí sí puedo asegurar que fue el juego quien se inventó mi trazada. Aquí no, además que tracé Ascari de forma agresiva en todas las vueltas y en esta creo que no fue excepción. No quiero poner excusas pero estoy hasta el gorro de las p**** flechitas, me desaparecieron y creía que tenía todo el espacio. Con lo fácil que sería poner retrovisores 'falsos' como en el F1 Challenge o rFactor... Los echo de menos, supongo que en el de 2012 será igual que en éste. En cuanto a los improperios, no te preocupes, si yo estuviera en tu lugar habría dicho lo mismo. Y lo de siempre, si he de ser sancionado para Singapur, lo aceptaré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
...estoy hasta el gorro de las p**** flechitas, me desaparecieron y creía que tenía todo el espacio. Con lo fácil que sería poner retrovisores 'falsos' como en el F1 Challenge o rFactor... Los echo de menos, supongo que en el de 2012 será igual que en éste. En cuanto a los improperios, no te preocupes, si yo estuviera en tu lugar habría dicho lo mismo. Y lo de siempre, si he de ser sancionado para Singapur, lo aceptaré. Las flechitas fallan más que una escopeta de feria. Y supongo que irá unido al problema de que cada uno pueda ver online una película diferente... está claro que para tu juego yo ya no estaba allí, y supongo que por eso ni te indicó las flechas ni trompeaste. No creo que tenga sentido una sanción. +1000000 a lo de los retrovisores falsos. Pero es que hasta sin retrovisores falsos en cualquier juego siempre se han visto los retrovisores mejor que en éste (o el del año pasado). Recuerdo el Grand Prix 2 o el 4 de microprose y en ambos los retrovisores cumplian su función. PD: buscando videos del GP2 he encontrado ésta joya, 6 vueltas a Monza con juegos desde hace unos 20 años...... en todos los retrovisores cumplen su función mejor que en los F1 actuales de codemasters!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=UbuZquYZja8...feature=related |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |