BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
JUEVES 13/9/2012 23:00h
(se insiste en la puntualidad, WC y birras 10 min antes ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo del botoncito fue una tocada de... Por suerte, durante la qualy, me preparé el setup de lluvia. Así que fui uno de los "afortunados".
En cuanto a la carrera, muy contento. Empecé 4º, pero tracé la primera curva muy conservador para evitar algún toqué y salí 9 de ahí. A partir de ahí, a remontar, y la verdad es que lo pasé muy bien. Hice bastantes adelantamientos, algún que otro toque... ![]() Una vez realizada la primera parada, empezó la lucha con el Nao, que fue muy interesante y aproveché un error suyo antes de Ascari para colarme por el exterior (creo que teníamos a Zinotz de comentarista ![]() Entré a boxes sobre la vuelta 20 y me dí cuenta que tenía el combustible a -2!!!! Había ido todo el rato con la segunda mezcla y pensé "Si el nao u otros habían ido con 3 algún rato... ¿Terminarán la carrera? Pues SÍ". Tuve que hacer las últimas vueltas con la mezcla pobre y hacer manos para rodar en 24, mientras el nao y Ayrton lo hacían en 22. Me limité a mantener la ventaja de 15s con Stuko para así asegurar el podio. Felicidades a Ayrton y elNao, que hicieron un carrerón. En cuanto al BUG del combustible estoy hasta los c... En Spa me pasó lo mismo pero no le dí importancia. Aquí otra vez igual, así que después del bug de los alerones (Monza) y el de las ruedas (Ayrton), llega el bug del combustible. Para la próxima carrera me pido el VIRGIN (lo siento javisobrinus ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo primero las felicitaciones:
Ayrton por ganar la carrera, tercera consecutiva (ojito, que 3 ya es vicio!!!) elnao y mcguar por el podium, carreron de ambos, pedazo primera temporada que os estais cascando!! a todos los que acabaron la carrera, porque con las condciones meteorológicas era todo un logro. Qualy: un 19,3 que me daba la segunda posición, pinté el segundo sector en morado por 3 décimas pero perdí mucho tiempo en el tercero, aún con todo salir en primera línea estaba más que bien. Carrera: yo fuí otro de los damnificados por el adelanto de la salida: por una parte no había dado ni una vuelta con lluvia en Monza, así que no tenía setup de mojado, intenté conectarme con el móvil a buscar alguno in-extremis pero al ver que se iniciaba la cuenta atrás desistí y salí con el setup de seco. Por otra parte, como Javisobrinus, tuve que colocar a toda velocidad el movil para grabar y rompí una de las 3 piezas que utilizo (un vaso de chupito... no me pidais detalles del montaje ![]() Stint 1: Vueltas 1 a 3: muy movidas, me salí en la primera chicane de la vuelta 2 (las dos chicanes era donde más sufría con el setup), bonitas luchas con elnao y ferjaser, toque con sobrinus que no pude evitar porque me lo encontré cruzado.... muchas incidencias, pero también fueron vueltas divertidas. A partir de ahí fuí recuperando posiciones y alargando la parada, hasta la tercera posición y decidiendo que iba a entrar solo una vez para evitar líos en tráfico. Vuelta 12: todos han entrado excepto nao, voy tercero, entra nao y justo paso cuando él sale de boxes, me coloco 2º. Ruedas ya en rojo y problemas para tomar la primera chicane, saliendo de ella nao tracciona mejor y recupera la segunda plaza. Pedazo de adelantamiento, me quito el sombrero. Vuelta 13: las ruedas no aguantan mas y había decidido que al final de la vuelta entraba a boxes. Mcguar viene por detrás 2 segundos mas rápido que yo, a la salida de la segunda Lesmo lo tengo pegadito, hago todo el Serraglio pegado a la línea izda. de la pista, llego a Ascari por dentro y.... nos tocamos y me voy fuera ![]() Stint 2: Voy ganando posiciones con las segundas paradas del personal. En la vuelta 19 me coloco 4º, Monza sale de boxes 2 segundos por detrás. Desde ahí hasta la vuelta 27 sufriendo con monza por detrás entre 1 y 2 segundos, muy presionado. Unas cuantas vueltas con la gasolina en -1, las últimas 3 vueltas no me queda otro remedio que poner el motor en modo ahorro, además las ruedas empiezan a quejarse.... Cuando parece que voy a conseguir aguantar la cuarta plaza.... me quedo sin gasolina en la última vuelta a la salida de Ascari, monza me pasa a la salida de la parabólica viendo ya la bandera de cuadros.... (un final de carrera demasiado cruel ![]() Al final 5º y con la sensación de poder haber estado bastante más adelante si la carrera hubiese sido en seco, si hubiese tenido un setup adecuado o si hubiese evitado problemas en las primeras vueltas. No entiendo lo de la gasolina, en ningún momento puse el motor en modo agresivo, toda la carrera en normal y las últimas 3 vueltas en pobre (tambien en pobre media vuelta tras el cambio de gomas)... cosas de codemasters ![]() Los videos: vueltas 1 a 10: http://www.youtube.com/watch?v=RSOr11sgBUU&feature=plcp vueltas 11 a 20: http://www.youtube.com/watch?v=AQNQqGUUW04&feature=plcp vueltas 21 a 27: http://www.youtube.com/watch?v=Qkl2Elu-k_0&feature=plcp Hoy empieza la semana de fiestas en mi city, así que me voy raudo a ahogar mis penas..... ![]() Nos vemos en Singapur. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |