BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
JUEVES 13/9/2012 23:00h
(se insiste en la puntualidad, WC y birras 10 min antes ![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Pero qué pasó en esa primera vuelta?
![]() Yo iba detrás de Ferjarser, Rude y Nordik y lo único que vi era el primero dando saltos, apareciendo y desapareciendo. No sé si a ti te pasaba, Rude, pero yo me la hubiera pegado igual. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Pero qué pasó en esa primera vuelta? ![]() Yo iba detrás de Ferjarser, Rude y Nordik y lo único que vi era el primero dando saltos, apareciendo y desapareciendo. No sé si a ti te pasaba, Rude, pero yo me la hubiera pegado igual. Yo lo vi en primera fila. Un 'afilador' (los que entiendan de ciclismo lo entenderan perfectamente) en plena recta antes de Eau Rouge. Tuve que hacer un Colin McRae Rally para no hacer un revival de Spa 98. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |