BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
JUEVES 6/9/2012 23:00h
Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatín que si patatán, tópicos aparte, las escuderías traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. Cinco vencedores y podíums de lo mas variado hacen de lo mas interesante esta segunda mitad de la temporada que comienza ya. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Es la cuarta vez que cambio la frasecita: ******************************************************************************** LA CARRERA APLAZADA NO SE SABE SI SE CORRERÁ HOY LUNES 10 DE SEPTIEMBRE POR SI ACASO, TODOS A LAS 23H DELANTE DE LA PLAY ******************************************************************************** No es lo más serio que se nos podía ocurrir, lo sé, pero como dice Rajoy, las circustancias son las que son... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Aqui os dejo mi cronica:
La qualy un desastre, en todas las sesiones online que habia hecho de entrenamiento siempre habia rodado en 41 bajos y 40 altos, pero el dia de la verdad no me salio la vuelta. Solo pude hacer un intento, ya que cuando entre a poner neumáticos nuevos se puso a llover y fue imposible mejorar. En la salida salgo algo lento y me pasa Javi, aunque tras la primera curva logro ponerme a su altura a la vez que mi compa me coge y nos ponemos los 3 en paralelo, por lo que al final nos tocamos y me voy contra el muro, con la suerte de no romper nada. Continuo la marcha 6º detrás de Revo y llegamos pegados a la chicane de entrada a meto, me cuelo un poco y al volver a la trazada no puedo evitar tocarme con Revo, que se cruza delante mio y los que vienen detrás nos arrollan a los dos. Penalizacion de 10s merecida y quizás hasta se quedo corta. 1ª vuelta desastrosa que me alejaba totalmente de luchar por la victoria. A partir de ahí fui poco a poco ganando posiciones hasta parar en la vuelta 6 y poner de nuevo blandos. El segundo stint fue una persecución a Nao para recortarle el tiempo, hasta que en la vuelta doce entramos los dos pegados a boxes. Mis mecánicos fueron mas rápidos y logre salir delante de el. Durante la 1ª vuelta después de salir de boxes pude aguantarle bien, pero en la segunda cometí un par de fallos que permitieron que se echase encima mio, y cuando pise la tierra en Rivage se lanzo al hueco y yo que no me lo esperaba trace como si nada y nos tocamos, yo salí despedido contra el muro, pero no sufrí daños graves y el trompeo, perdón si no te pareció correcta la maniobra. De ahí en adelante intente alcanzar a Monza, pero aunque le recorte algo de tiempo no le pude coger. Felicidades a Ayrton por el carreron que se pegó, a Monza que esta luchando siempre por las victorias y al resto de participantes por las luchas tan buenas que se producen cada carrera. Os dejo el video de la carrera con la vuelta de qualy y la carrera completa sin cortes y sin editar: http://youtu.be/yFIEDTSO14w Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:29 AM |