BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
JUEVES 6/9/2012 23:00h
Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatín que si patatán, tópicos aparte, las escuderías traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. Cinco vencedores y podíums de lo mas variado hacen de lo mas interesante esta segunda mitad de la temporada que comienza ya. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Es la cuarta vez que cambio la frasecita: ******************************************************************************** LA CARRERA APLAZADA NO SE SABE SI SE CORRERÁ HOY LUNES 10 DE SEPTIEMBRE POR SI ACASO, TODOS A LAS 23H DELANTE DE LA PLAY ******************************************************************************** No es lo más serio que se nos podía ocurrir, lo sé, pero como dice Rajoy, las circustancias son las que son... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Zinotz, lo mismo que Ayrton, qué mérito. Yo ya te digo que no podría.
Sobre la carrera de Spa muy satisfecho con mi 5º puesto. No había dado ni una vuelta en muchos días (desde la vuelta de la Supercopa con Zinotz y elNao, creo) y además el nivel estaba altísimo. De mi carrera poco más que destacar, tuve dos lances con elNao y Stban (ambos hablados después de la carrera) pero el segundo fue totalmente culpa del juego: Viendo que Stban me iba a lijar en la frenada de Les Combes, me pegué a la izquierda y mantuve el volante recto para así dejarle todo el espacio para pasarme y frenar tranquilamente. Miré atrás vi a Steban pegado, se abre a la derecha para pasarme y de repente se va al muro como si se hubiera tocado con un coche invisible. ![]() En fin, no cuento nada nuevo ya que a todos nos ha pasado, pero sabe muy mal que te fastidien la carrera por una cosa que no depende de ti. Enhorabuena a los cuatros primeros, especialmente a Ayrton, que corrieron en otra liga. Vaya cracks |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Son las 9 de la noche y tengo que conectarme a probar setups para mañana, así que solo he tenido tiempo para editar los videos de los..... digamos.... "highlights"
![]() No sé por qué será, pero si la categoria por defecto al subir el resto de videos siempre era "juegos", en éstos por defecto era "comedia" ....y ahí se han quedado ![]() - el lio de la vuelta 1: http://www.youtube.com/watch?v=sUvFn2_VAgY - el lio del adelantamiento en kemmel: http://www.youtube.com/watch?v=_jhf6HnTjLQ - el resultado final (aqui el corte va por delante porque fui jurando desde que pinché hasta eau rouge): http://www.youtube.com/watch?v=KFYfeZ9e698 Y para el final dejo el milagro de la fusión, con una explicación técnica que aclara lo ocurrido (fué problema mío... tema de temperatura..., iba demasiado caliente.....): http://www.youtube.com/watch?v=23mL0bZirXE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |