BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
100 GP's de Pedro De La Rosa en F1 De Australia 1999 a Monza 2012 (Suzuka 2012). ![]() Os propongo, si os parece bien, que en este Topic vayamos felicitando a Pedro por sus 100 Gp's en Fórmula 1 y entre todos vayamos compartiendo recuerdos, imágenes, vídeos, etc... todo lo que os apetezca sobre estas 100 carreras en las que hemos podido disfrutar de Pedro en pista. De manera que con nuestras contribuciones formemos un Topic que sirva de recuerdo de estos 100 GP`s y, porque no, también de tributo/homenaje a Pedro De La Rosa que es quien nos acoge en su web desde hace ya muchas temporadas. Aunque la celebración de estos 100 GP's ha empezado en Monza, creo que podemos alargar este topic felicitación/celebración hasta Suzuka y asegurarnos así de que cuadramos las estadísticas perfectamente. ![]() PEDRO, DESDE TU FORO ENHORABUENA POR TUS 100 GP's!!! Y A POR LOS 200 GP's PEDRO! Nosotros te acompañamos! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
En la entrevista que le hizo Laia Ferrer, cuando le preguntaron por sus errores o peores momentos, inevitablemente, apareció la salida de pista en Hockenheim en 2000, perdiendo un más que posible podio.
Nunca me cansaré de decirlo. Sin la nefasta estrategia de Canadá por parte de Arrows, su error en Alemania, y un manguito que hubiera aguantado en Austria, estoy convencido de que ahora estábamos hablando de un Pedro ganador de múltiples grandes premio o, incluso, un campeón del mundo de F1. Si aquellos tres momentos puntuales hubieran sido diferentes... Y, aun así y como no podía ser de otra forma, ha tenido carrerones. A destacar los GGPP de Bélgica e Italia de 2001 con lo que pretendía ser un coche ganador de F1 y no era más que un conato de coche de carreras. Las carreras con McLaren están mucho más cerca en la memoria y son las más "publicitadas". De esa época, me quedo con las palabras de su mujer: "Nunca fue más lento de dos décimas de segundo que Kimi". Cuando Eau Rouge no se hacía a fondo -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:33 AM |