BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
JUEVES 6/9/2012 23:00h
Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatín que si patatán, tópicos aparte, las escuderías traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. Cinco vencedores y podíums de lo mas variado hacen de lo mas interesante esta segunda mitad de la temporada que comienza ya. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Es la cuarta vez que cambio la frasecita: ******************************************************************************** LA CARRERA APLAZADA NO SE SABE SI SE CORRERÁ HOY LUNES 10 DE SEPTIEMBRE POR SI ACASO, TODOS A LAS 23H DELANTE DE LA PLAY ******************************************************************************** No es lo más serio que se nos podía ocurrir, lo sé, pero como dice Rajoy, las circustancias son las que son... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Ya estoy de vuelta por aquí. Tras una carrera dura y muy divertida, comentaré todo lo que he vivido/visto desde mi TV de 15 pulgadas del año maricastaña (si lo se me tengo que renovar el cockpit jajaj)
En la Q del jueves pasado poco que decir. 9º por mi culpa. No supe hacer una vuelta buena antes de que lloviera y la cagué. A lo que pude dar la primera me saqué el bañador para nadar con los neumáticos de seco. Crono de más de 2 min. poco más que añadir. Hoy la carrera sin embargo, ha ido muchísisisimo mejor. Me he sorprendido a mí mismo con mi ritmo (desde el jueves no jugaba) y por suerte he podido luchar con los líderes durante algunas vueltas. La salida la he hecho buena. El problema es que estaba en medio del pelotón. He recibido un toque fuerte por detrás que con suerte he conseguido salvar, mientras otros coches volaban a mi alrededor. He pasado a Ferjaser mientras él saltaba de camino a Eau Rouge. Por suerte sin tocarnos. A partir de aquí me he colocado 4º tras Monza, siguiendo su estela me encontraba cómodo. Tras la salida de Sobrinus en la vuelta 2-3 me he metido en el podio, con mi perseguidor a 5-6 segundos, he intentado ir a más con Monza, tratando de pasarle, pero sólo he conseguido hacerle cosquillas. Vuelta 5 parada en boxes, salgo con duras y tiro a tope. Tras la parada, me toco en la chicane de meta con Km-l (todo aclarado entre ambos) trompeo y pierdo algo de tiempo. Ha sido error mío iba un pelín pasado. En esa vuelta para Monza y sorprendentemente lo adelanto a la salida del pitlane. Poco me ha durado la alegría porque en seguida he vuelto a ver su alerón trasero. He aquí la parte para mi más tensa de la carrera. Consigo aguantar un par de vueltas a 1-2 segundos de monza y Rude poco a poco me va alcanzando. De 4-5 segundos hasta ponerse a 1-2. Paramos Rude y yo en la misma vuelta. Yo delante y el seguidamente detrás. El equipo Force India se duerme en los laureles y Rude sale delante. Aquí llega una cagada de Bugmasters total. Subimos Eau Rouge, recta de DRS yo a menos de un segundo de él y ..... abre el DRS Rude ![]() Tras unas vueltas de lucha, Rude pisa la tierra, al ir tan pegado yo, me tiro al hueco, el se cierra y nos tocamos. Yo he trompeado y he perdido 6-7 segundos con él. Creo que él ha salvado bien la situación. De este tema me gustaría disculparme si no te ha gustado Rude, yo lo considero incidente de carrera, porque creo que nos hemos equivocado los dos. Yo por meterme y tu por cerrarte. Tenía que haber esperado un pelín pero he visto el hueco y me he tirado. Lo siento. Tras el trompo sabía que Rude iba con duras y yo con blandas. Quedaban pocas vueltas y yo tenía otra parada. Asique me tocaba tirar para, si sonaba la flauta, pillar a Rude y distanciarme con los de detrás por si no paraban. Después de mi última parada, las 5 últimas vueltas han sido a saco. Mezcla a tope, blandas nuevas y a muerte. Me he conseguido distanciar de km-l y he recortado algo de tiempo a Rude (que el muy perro no ha parado y ha llegado hasta el final jejej). Solo me quedaba esperar alguna sanción/golpe/salida/poca gasolina de alguno de los de delante. Pero no ha sido así, y gracias que tenía ventaja con el 5º, porque en la recta de atrás me quedado sin gasolina. Me jode porque iba en tiempo de VR o casi, mejorando 6 décimas mi mejor vuelta de 1.42.6 (ni en mis mejores sueños pensaba bajar de 43), y Rude tenía sanción de 10 segundos (estaba en torno a los 12 la diferencia) asique iba a ir la cosa ajustada. No ha podido ser. Me voy contento a la cama porque visto el nivelazo que hay, un 4º acariciando el podio mitad de carrera, para mí es una victoria. Mención aparte la carrera de Ayrton, de otra galaxia. La maFIA investigará el HRT durante la noche jejej. Por otra parte, Monza que grande eres! vaya vueltas nos hemos pegado mano a mano. Rude que decirte... sinceramente solo puedo darte la enhorabuena, te has merecido el podio totalmente. De verdad ![]() Y a todos los demás daros las gracias por participar, y que espero que lo hayais pasado tan bien como yo. Nos vemos este jueves ![]() Un abrazo a todossss ![]() |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |