BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
JUEVES 6/9/2012 23:00h
Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatÃn que si patatán, tópicos aparte, las escuderÃas traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. Cinco vencedores y podÃums de lo mas variado hacen de lo mas interesante esta segunda mitad de la temporada que comienza ya. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vÃdeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Es la cuarta vez que cambio la frasecita: ******************************************************************************** LA CARRERA APLAZADA NO SE SABE SI SE CORRERà HOY LUNES 10 DE SEPTIEMBRE POR SI ACASO, TODOS A LAS 23H DELANTE DE LA PLAY ******************************************************************************** No es lo más serio que se nos podÃa ocurrir, lo sé, pero como dice Rajoy, las circustancias son las que son... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos,
como hemos hablado mucho por wapp, pero no se ha podido explicar a los demás, y tampoco nadie se decide a escribir aqui, lo pongo yo ![]() finalmente la carrera de Spa, se celebra hoy improrrogable y a la hora de siempre. Continuo pensando que lo justo es que solo hay que hacer carrera y en seco, ya que asà quedó después de la qualy. Y que el orden de salida es el de la qualy. Para ello, invitaremos por orden para cumplir la parrilla, y igualmente daremos DOS vueltas para acabar de situarnos en formación porque seguro que alguno no estará bien situado en parrilla. Repito dos vueltas de formación, para dar tiempo de situarnos a todos. Como solo haremos carrera, no hará falta enviar la invitación masiva, asi que no lo hagais para evitar lios de parrilla. Ya que no vamos a hacer qualy, y vamos a perder dos vueltas en formación haremos la carrera al 75%. Sres, considero, que si en la qualy alguien se cae, según papico, se reengancha a la carrera último, pero en ningún caso eso es objeto de perjudicar las clasificaciones de los demás, por lo que a raÃz de lo ocurrido a odo, que nos salimos todos cuando ya estabamos a punto de carrera, no es motivo para empezar de cero. (evidentemente, a mi me perjudica y a rude y a sobrinus, pero no dejarÃa de ser injusto fuese quien fuese el poleman, segundo o tercero). Asà pues, la formación de parrilla será: Ayrton Rude sobrinus monza nordik steban ferjaser nao dylon dasil odo (ya que pasa a ser último de los participantes del jueves) zinotz (ya que fue el primero en avisar que no corrÃa) km-1 (ya que fue el segundo en avisar que no corrÃa) puedo parecer un poco intransigente, pero somos muchos a decidir y considero que es lo más justo. obviamente se admiten propuestas pero justas. si alguien considera que mi propuesta no es justa, agradeceré que diga por que. PD: a titulo personal, considero ya de por si injusto, que los que nos lo hemos estado currando, hayamos mostrado las cartas en la qualy, y el resto ha tenido 4 dÃas para buscar mejoras en los tiempos. (se nota que no nos gusta perder ni al parchis) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Hola a todos, como hemos hablado mucho por wapp, pero no se ha podido explicar a los demás, y tampoco nadie se decide a escribir aqui, lo pongo yo ![]() finalmente la carrera de Spa, se celebra hoy improrrogable y a la hora de siempre. Continuo pensando que lo justo es que solo hay que hacer carrera y en seco, ya que asà quedó después de la qualy. Y que el orden de salida es el de la qualy. Para ello, invitaremos por orden para cumplir la parrilla, y igualmente daremos DOS vueltas para acabar de situarnos en formación porque seguro que alguno no estará bien situado en parrilla. Repito dos vueltas de formación, para dar tiempo de situarnos a todos. Como solo haremos carrera, no hará falta enviar la invitación masiva, asi que no lo hagais para evitar lios de parrilla. Ya que no vamos a hacer qualy, y vamos a perder dos vueltas en formación haremos la carrera al 75%. Sres, considero, que si en la qualy alguien se cae, según papico, se reengancha a la carrera último, pero en ningún caso eso es objeto de perjudicar las clasificaciones de los demás, por lo que a raÃz de lo ocurrido a odo, que nos salimos todos cuando ya estabamos a punto de carrera, no es motivo para empezar de cero. (evidentemente, a mi me perjudica y a rude y a sobrinus, pero no dejarÃa de ser injusto fuese quien fuese el poleman, segundo o tercero). Asà pues, la formación de parrilla será: Ayrton Rude sobrinus monza nordik steban ferjaser nao dylon dasil odo (ya que pasa a ser último de los participantes del jueves) zinotz (ya que fue el primero en avisar que no corrÃa) km-1 (ya que fue el segundo en avisar que no corrÃa) puedo parecer un poco intransigente, pero somos muchos a decidir y considero que es lo más justo. obviamente se admiten propuestas pero justas. si alguien considera que mi propuesta no es justa, agradeceré que diga por que. PD: a titulo personal, considero ya de por si injusto, que los que nos lo hemos estado currando, hayamos mostrado las cartas en la qualy, y el resto ha tenido 4 dÃas para buscar mejoras en los tiempos. (se nota que no nos gusta perder ni al parchis) Hagamos lo que hagamos será injusto.... Me parece bien respetar la qualy, pero ya que bastante injusto será que todo el mundo salga con ruedas nuevas (estoy seguro que en condiciones normales habrÃa desgastes del 80% o del 90%, 1 o 2 vueltas de diferencia...), propongo al menos un pacto de caballeros para que todo el mundo que marcó tiempo, salga con el mismo compuesto con el que marcó ese tiempo (blandas o duras). Lo de las dos vueltas de lanzamiento no lo veo, me da pánico después de lo que pasó en Sepang. Y aparte me parece descafeinar la carrera (ni Charlie Whitting lo ha hecho éste año ....¿lo vamos a hacer nosotros? ![]() Lo de la carrera al 75% tampoco lo veo, son 11 vueltas más, me parece una barbaridad (cambio radical de estrategias, 20 minutos mas de carrera un lunes que no es el dÃa que mejor nos va a todos, etc..). Ayrton, si creas e invitas tú uno a uno (el otro dÃa el orden era correcto hasta lo de las invitaciones masivas), creo que el tema del orden al salir estará solucionado. Todo el mundo a las 23:00 conectado, invitas por orden de uno en uno (no se invita al siguiente hasta que el anterior ya esté dentro) y todos los demás estamos atentos para aceptar tu invitación lo más rápido posible cuando nos llegue (en menos de 5 minutos estamos todos dentro seguro!!). Es mi opinión... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 AM |