BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
JUEVES 6/9/2012 23:00h
Tras el paròn veraniego vuelven las carreras a las noches de los jueves, en esta ocasión Spa. Que si patatÃn que si patatán, tópicos aparte, las escuderÃas traen los mejores deseos a todo un clásico para la F1. Cinco vencedores y podÃums de lo mas variado hacen de lo mas interesante esta segunda mitad de la temporada que comienza ya. - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vÃdeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Es la cuarta vez que cambio la frasecita: ******************************************************************************** LA CARRERA APLAZADA NO SE SABE SI SE CORRERà HOY LUNES 10 DE SEPTIEMBRE POR SI ACASO, TODOS A LAS 23H DELANTE DE LA PLAY ******************************************************************************** No es lo más serio que se nos podÃa ocurrir, lo sé, pero como dice Rajoy, las circustancias son las que son... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Javi te me has adelantado con el previo
![]() Bueno tras el "parón", volvemos al Campeonato. MÃtico circuito el de Spa. Yo estoy confirmado para mañana. Imposible preveer ningún resultado porque es uno de los circuito más imprevisibles. La pregunta es... lloverá o no lloverá?? En las carreras previas ha llovido en casi todas, si no en la Clasificación, en la carrera y con más o menos intensidad. Yo encantado de que caiga agua jejej, apunta a ser un carrerón. Sólo espero que no haga nadie la de Grosjean en la primera curva ni nadie haga la locura de adelantar en Eau Rouge porque es imposible. Para eso está la recta de después jejej Una lástima Zinotz que no puedas participar. No me importarÃa correr otro dÃa pero creo que con Monza seguido es un poco complicado. De todas formas felicidades con antelación y disfruta del dÃa. Yo esta noche practicaré un poco, si alguno se apunta encantado ![]() P.D. No he dicho nada estos dÃas pero el jueves del Barsa-Madrid por PSN no apareció ni Dios ca..... jajaj solo Zinotz, km-l y yo ![]() ![]() Un abrazo a todos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Javi te me has adelantado con el previo ![]() TenÃa unas ganas de correr 'en serio'!!! Fue poner el primer post y entrarme la cagalera, el respeto, la responsabilidad...el espÃritu de Takuma Sato me invadÃa por momentos Nos vemos todos, no? (zinotz, we miss You) Abrazos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |