BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Visto de lo de anoche todavía no se si reir o llorar. Empezó torcida la cosa, me conecté tarde y al entrar en la partida ya estabais en el box para correr. Vi un rato la carrera y al acabar me quedé para echar una carrerita. Estabamos unos cuantos y por lo visto el otro día y lo que vi ayer seguía el mismo rollo de siempre. Asique pintaba bien la cosa.
Yo voté por correr una en Singapur, primero por el juego que da un circuito urbano, segundo porque la semana de ese Gp no podré correr el jueves y tercero porque nadie había practicado (o casi nadie) y asi íbamos todos a "ciegas". Bueno tras el tostón voy al grano. La carrera fue la ostia, la ostia padre jajaja empezamos 8 creo y cuando me fui quedabáis 5 jajaja. Salí 1º y despues de la chicane y la 2ª curva iba si no el último, el penúltimo ![]() Nordik en la 1ª vuelta KO. Sale el SC, y no paro. Me arrepiento pero no podía cambiar porque saldría el último de boxes. Durante el SC llega el momento estelar de la carrera. Sin darme cuenta toco con una rueda trasera el muro por cerrarme demasiado. Trompeo y me pasa Sobrinus y km-l jajajaja me transparento y me colocan tras Sobrinus 3º y por delante de km-l. Resultado: Oigo a ambos quejarse (lo siento teneis toda la razón, cometí un error, pero lo de Bugmasters no tiene pies ni cabeza) porque les han metido por mi culpa 10 segundos de penalización jajajajaj y lo peor es que a mí también me los clavaron por perder puestos y me ponía adelantamiento ilegal ![]() ![]() ![]() Aguanté la vuelta como pude sin alerón hasta que en la parte mas estrecha del circuito hice un trompo de la leche. Parecía que en vez de dar la vuelta, estaba aparcando en pleno centro de Madrid jajaja tuve que maniobrar de "oidas" chocando contra el muro jajaja madre mía que estrechez! Total, que tras la odisea de vuelta que me pegué, al entrar a boxes me comi la esquina que separa los boxes de la pista. Coche destrozado, mosqueo monumental y a dormir calentito. Lo siento por largarme sin avisar y dejaros colgados, pero llevaba un mosqueo de la leche... y espero que por mi culpa no volviera a salir el SC porque de 5 vuelta que hice creo que no tuve ninguna sin SC jajaja Si queréis esta noche, podiamos hacer otra quedada por PSN para echar una serie ilimitada de carreras. O alguna de esas locas al 100% jajaja mañana es fiesta asique.... lo que queráis. Yo me conectaré antes. Un abrazoooo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:31 AM |