BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El campeonato este de verano es más bien de autochoques... parece el de los autos locos de stban.
Bueno, en resumen: 4 carreras. Unos entrenos. Los entrenos tremendos, Monza como siempre marcando, peeeero, llega un nuevo Ayrton sin CT y cuando aquel pensaba en un tiempazo de clasificación, le robo 4 décimas y pole.(aunque no valía para nada, jajaja) Primera carrera, salgo segundo con Sobrinus delante. En la frenada se va largo y me pongo primero en la primera curva. En medio de la chicane me endiñan y a la grava. Arranco 4 o5 y el fregao de elnao (se toca con nosequién y salen los dos rebotados, me arrollan) hace que mi coche tenga "daños irreparables". Fuera. La segunda carrera, lo mismo. Me endiñan en plena recta antes de la primera frenada y hala, a cascarla. Quinto. La tercera, limpia por fin. Carreron con Monza, a cada vuelta tu me pasas yo te paso hasta el final. Limpia, deportiva, agotadora. Eres grande. Victoria para mi. La cuarta, limpia de nuevo. En la curva 3 stban se lia con Monza y los 2 atrás. Me pongo detrás de elnao y un par de vueltas con el régimen minimo detrás de él. Luego un par más con standard/rápido y unas luchas bonitas y limpias. Incluso si se saltaba un poco la chicane de la Roggia en la frenada, me cedia la delantera. Luego ya le adelanté, motor a tope y a distanciarme. Victoria de nuevo. Lo mejor de todo, las risas entre wapp y el pinganillo. Sois tremendos. Steban: lo mejor tu setup 6844. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
El campeonato este de verano es más bien de autochoques... parece el de los autos locos de stban. Bueno, en resumen: 4 carreras. Unos entrenos. Los entrenos tremendos, Monza como siempre marcando, peeeero, llega un nuevo Ayrton sin CT y cuando aquel pensaba en un tiempazo de clasificación, le robo 4 décimas y pole.(aunque no valía para nada, jajaja) Primera carrera, salgo segundo con Sobrinus delante. En la frenada se va largo y me pongo primero en la primera curva. En medio de la chicane me endiñan y a la grava. Arranco 4 o5 y el fregao de elnao (se toca con nosequién y salen los dos rebotados, me arrollan) hace que mi coche tenga "daños irreparables". Fuera. La segunda carrera, lo mismo. Me endiñan en plena recta antes de la primera frenada y hala, a cascarla. Quinto. La tercera, limpia por fin. Carreron con Monza, a cada vuelta tu me pasas yo te paso hasta el final. Limpia, deportiva, agotadora. Eres grande. Victoria para mi. La cuarta, limpia de nuevo. En la curva 3 stban se lia con Monza y los 2 atrás. Me pongo detrás de elnao y un par de vueltas con el régimen minimo detrás de él. Luego un par más con standard/rápido y unas luchas bonitas y limpias. Incluso si se saltaba un poco la chicane de la Roggia en la frenada, me cedia la delantera. Luego ya le adelanté, motor a tope y a distanciarme. Victoria de nuevo. Lo mejor de todo, las risas entre wapp y el pinganillo. Sois tremendos. Steban: lo mejor tu setup 6844. Al principio pensé que había sido tú con el que me había tocado que iba a mi lado. Me di cuenta que ese coche se fue hacia el muro y al momento vi el destrozo que monté y pensaba que había sido tú. De todas formas reitero mis disculpas, no vi las flechitas que me indicaban a km-l y me cerré demasiado. Gran gesto que te quedaras hasta el final. El tema de saltarme las chicannes y sacar beneficio no lo veo lícito, asique lo mínimo que podía hacer (pese a ir delante) era levantar el pie. Enhorabuena por le victoria, no podía hacer nada para impedirla. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:30 AM |