BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno... lo de ayer fue de locura!! Y bendita locura!!! jajajajajaj que risas, de vez en cuando viene bien pasar noches así. Me jode por Javi que se curró el tema del torneo de verano para no estar parados durante las vacaciones. La idea era buenisima hasta que la cagamos echando a Ayrton (¿o se fue porque quiso?
![]() ![]() Con el estrés del trabajo y el calor, una noche así, se agradece. Mis carreras fueron dispares, una bien, otra muy bien, otra regular y la última para morirse jejej De las dos serias, la primera siento haber sido el "culpable", intento no meterme en fregados ni luchas demasiado agresivas. Tras la salida de la chicane, me toqué con alguien al que no vi por el interior, salí rebotado hacia fuera y se montó la melé. Siento haber creado semejante liada, a mí me clavaron 10 segundos pero a alguno quizás también sin tener culpa de nada. Sorry. Y ante todo me jode por Ayrton, que solo pudo durar 2 curvas y se chupó la carrera entera. Tras el toque me recuperé pero dos curvas después, me comí el muro reventando el alerón y pinchando una rueda. Mi meta era no ser doblado. Visto el ritmo que llevabáis estaba a años luz. La segunda fue muy buena. Estuve sorprendentemente con los de cabeza casi toda la carrera. Muy buenas pasadas entre monza y km-l que me beneficiaron y los alcancé viniendo desde atrás (los tenía a 2-3 segundos). Estando los 3 nos dimos pasadas a tutiplen. Ellos pararon antes y apuré para poner las duras. Salí un par de segundos por delante pero tras un error me alcanzaron. Las últimas vueltas monza quedó un pelín descolgado y entre km-l y yo nos la jugamos. En la última vuelta km-l se pasa de frenada en la chicane del segundo sector y yo me voy con él (íbamos emparejados el por dentro y yo por fuera) a mí me metieron 10 segundos, supongo que a él también, asique ahí se esfumaron las opciones de victoria. Monza pescó en río revuelto. La tercera solo recuerdo el carrerón de steban con sus reglajes mejorados jajajaja pobre, mira que sois eee ![]() Y la última fue muy buena con Ayrton hasta que paró a poner duras. A partir de ahí empezó a machacar el crono bajando a 19.6 ![]() Lo mejor de todo, fue lo bien que lo pasamos. Un abrazo y cuando queráis repetimos otra noche así, siempre desde el respeto y la competitividad que nos exigen nuestros equipos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:21 PM |