BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Estrategias muy diferentes para acabar todos tan cerca ....moooola
Gracias a los dos por desvelar los secretos del taller Oye, habíamos pensado los frikis del guasap (unos cuanto del foro que hablamos de coches, chicas, cerveza y otras cosas menos importantes a través de whatsapp ) en montar durante este largo y cálido verano un campeonato de filosofía diferente; dos tandas , cuatro circuitos , etc...incluso podíamos hacerlo sin saber que circuito es cada noche ( paja mental mía) no se como están los ánimos para tan duro reto... Si hay quórum lo montamos con estas u otras ideas, pero cuano antes que se nos va el vino en catas. Besos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Estrategias muy diferentes para acabar todos tan cerca ....moooola Gracias a los dos por desvelar los secretos del taller Oye, habíamos pensado los frikis del guasap (unos cuanto del foro que hablamos de coches, chicas, cerveza y otras cosas menos importantes a través de whatsapp ) en montar durante este largo y cálido verano un campeonato de filosofía diferente; dos tandas , cuatro circuitos , etc...incluso podíamos hacerlo sin saber que circuito es cada noche ( paja mental mía) no se como están los ánimos para tan duro reto... Si hay quórum lo montamos con estas u otras ideas, pero cuano antes que se nos va el vino en catas. Besos A mi me parece perfecto, contad conmigo ![]() En cuanto a las estrategias, ya que las habéis desvelado: 1-10 Duras 11-20 Duras 20-27 Blandas 28-35 Duras Al igual que en Nürburgring me la jugué haciendo una parada menos y el resultado fue muy positivo. También tuve la suerte que el SC fue justo en mi parada, ya que si fuera en otro momento, habría hecho una adicional. Ayrton, en lo que dices de las versiones diferentes, me pasó lo mismo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
PROPUESTA PARA CAMPEONATO VERANO PDLR 2.012 Dias de GP: 9, 16, 23 y 30 de agosto, todos jueves, no los busquéis en el calendario Cada GP consta de: 1 qualy para ajustar reglajes con tiempos unicamente de referencia, sin valor en la competición 2 tandas al 20% con parrillas ordenadas al azar No se sabrá hasta las 21:25 el circuito en el que se competirá. Para decidir el circuito de forma aleatoria tomaremos el número del cupon de la ONCE (los ciegos, si, estoy bebido?, NO...o si?) y los dividimos entre 8. El resto de la división resultante asignará el circuito así: 0->Spa 1->Monza 2->Brasil 3->Suzuka 4->Singapur 5->Corea 6->Abu Dhabi 7->India Sumados los puntos de las dos tandas, de cada gp sacaremos una puntuación, 1º->10 2º->8 ......8º->1 Obviamente en el segundo GP, dividiremos entre 7 y eliminaremos el circuito sobre el que ya hemos corridos. Ejemplo: lunes 6 de agosto, número premiado 53726 (http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm) 53726mod8=6---> hubiéramos jugado Abu Dhabi (cágate lorito) Horarios Qualy a las 22h30m, no puntua de modo que allá cada cual Tanda 1 despues de la qualy, en torno a las 23h00 Tanda 2 despues de la tanda 1, media horita después más o menos Se pretende: Frescura a la hora de la carrera. Si algún circuito nos resulta desconocido lo eliminamos de la lista y fuera. Asi evitamos el calentón de preparar Spa durante una semana dale que te pego y venga Spa y desgaste de ruedas en Spa y alerones en Spa y eau rouge de Spa y asi sucesivamente... Minimizar el riesgo de caiditas con las carreras al 20%. Que una cagada no te hunda, la puntuación de 25 18 15 es demasiado dura para 4 carreras, no? En definitiva que sea muy diferente al campeonato mundiel que con tanto éxito estamos celebrando durante todo el año Por supuesto que podéis cambiar lo que queráis. Yo me comprometo a calcular el circuito (sin trampas, coño, que la ONCE se publica) y a estar el primero en las cuatro rulas. Abrazos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:22 AM |