BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Vaya carrera mas complicada la del otro día. No encontré un setup adecuado y tampoco conseguí tener buen ritmo.
En qualy salí con duras para hacer una estrategia diferente a los de arriba y pude lograr la tercera plaza. En la salida hay un leve toque entre Monza y Ayrton, y de repente aparece Dylon llevándose por delante a Monza y provocando una pequeña melé que me hace perder varios puestos. Reanudo la marcha, pero no me encuentro cómodo y poco a poco voy perdiendo posiciones, hasta que en la vuelta 7 con los duros ya muy gastados hago un trompo en la primera curva. Al final de esa vuelta decido parar para montar blando. Salgo detrás de Javi y a las 2 vueltas sale el SC por accidente de Steban, así que aprovecho y paro otra vez para quitarme las blandas. Después de la marcha del SC presiono a mi compañero, pero no logro pasarle, hasta que tiene un toque con Zinotz y trompea. Pensando que Zinotz también había trompeado, les intento adelantar a los dos por fuera, y al volver a la trazada me encuentro con que Zinotz estaba ahí, nos tocamos y trompeamos los dos. En vivo me pareció culpa de Zinotz que al intentar reanudar la marcha me embistió, pero después de ver el vídeo esta claro que el único culpable del incidente soy yo, así que te pido mil perdones Zinotz, aunque me penalizaron merecidamente debí haberte cedido la posición. Tras el incidente recupero 2 posiciones pasando a mi compañero y a Revo, y mas tarde paso a Dylon mientras Nao hace su parada con lo que me coloco P4 En la vuelta 20 y tras parar Javi entro de nuevo a poner duras y salgo 6º tras Stuko al que logro pasar a final de recta gracias a que Nao le hace un poco de tapón al salir de boxes. Entonces empieza una bonita lucha con Nao en donde nos pasamos y repasamos unas cuantas veces hasta que logra distanciarse un poco y nos acercamos a Javi. Adelanto mi parada para poder pasar tanto a Javi como a Nao, cosa que consigo y ademas con una renta de 5 segundos, pero Nao con blandas me va comiendo terreno poco a poco hasta que en la ultima vuelta me pasa. Pase por meta 4º, pero por la penalizacion perdí posición con Javi, con lo que al final fui 5º. Felicidades a Ayrton por una nueva victoria y a Nao por su primer y merecido podio. Felicidades a todos los demás por el comportamiento, y decirle a Monza que no se desanime, aunque el juego nos desespere a veces, lo importante es pasar un buen rato entre nosotros. http://youtu.be/jeJF9uptsyM PD: Zinotz, si crees que merezco sanción para el próximo Gp, lo acatare sin problemas. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:23 AM |