BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Carrera durisima, más que Mónaco para mi. Acabé empapado en sudor, como si me hubiera duchado. Cubri la bestia con una toalla que hizo de pañal absorvente.
Salgo con duras a hacer mi vuelta de qualy, como otros 7 delante y otros 3 detrás...En definitiva, no lo consigo a la primera (me lio con Zinotz, va delante, yo pensando "haz como si no estuviera", que termina por desconcentrarme y sacarme de la pista. Al segundo intento 4º. Vuelvo al box, salgo detrás de Steban, que jodido es, broders, hacerse sitio...Para mi sorpresa no me mejora nadie más, salgo 4º, cuarto, C U A R T O (Ayrton, Rude y Monza, joder ![]() Salida conservadora, intentando no tocar, aunque me consta que molesto a Steban al esquivar a Nao. Me pasan varios coches que tras los toques van desapareciendo. Curva 2, soy cuarto, curva 3, tercero por el trompo de Nordik, y a disfrutar de la lucha Nao-Ayrton. Intento meter la rueda a uno y a otro, pero no hay forma, tienen más ritmo y se van hasta que en la vuelta 4 trompeo y les pierdo. Vuelta 6 trompo de nuevo que aprovecha Rude para pasarme...señores: vi trompear a Rude 8 curvas después y soy p3 de nuevo ![]() La idea de estirar las ruedas me hace entrar en la 8, con mucho tiempo perdido en la última vuelta. Me acuerdo entonces de los problemas en la qualy y la vuelta de más que tuve que dar. Salgo p7 del box con Rude detrás. Sorpresón: parece que Steban iba en la p7.5 de la realidad alternativa y que en un momento de esa vuelta le tiro contra el muro (video!!!) SC y soy p3: los dos trompos, compensados, la vuelta de más en qualy, compensada, la diferencia de ritmo con Ayrton y Nao, compensada... a alguien le vino mejor el SC que a mi? (como veís aqui ya pienso como si fuera a ganar la carrera, en lugar de mirar al tiempo que me recuperan los de atrás, miro delante...!) Se va el SC, no sin antes hacer una demo de cómo conducir un SLK por las gradas, por encima de Nao, explotando confeti (video!!!). Volvemos al principio de carrera, Nao y Ayrton a lo suyo y yo, tranquilo con mi compi detrás, a pescar algo...que casi llega en la vuelta 15. Pelin arrepentido por el atrevimiento, pero tios, miraba hacia delante: dos ruedas por la hierba y Ayrton cerrando puertas ![]() Ahorrando combustible, stint tranquilo, hasta que aparece Nao detrás en la 26. Si alguna posibilidad tenía era retrasarle y jugarnosla con los blandos en la última parte. Limpia lucha que se resuelve antes de la chicane de la 28 (video!!!) quizás pude forzar más y aguantar hasta la curva 1 de la 29...era p4 y faltaba ponerme los blandos. Entrar una vuelta antes me hubiera hecho jugarmela con Nao...saliendo DELANTE!. Lo hicimos en la misma vuelta y sali detrás. El pasó a Rude y yo fuí p4 finalmente porque Whiting se lució en la curva 1. Como veis carrera en la que tuve mucha suerte. A los grandes damnificados en esta carrera, paciencia. A los que se ven con un +10 sin culpa alguna decirles que la suerte se reparte al final de temporada (joder, que politicamente correcto!) Es cierto, fui p4 en Mónaco y p3 en Silverstone por un +10 en la curva 1 sin merecerlo (a los videos me remito). Ayrton, carrerón, ENHORABUENA Nao, imposible sujetarte, harto de ver tu puñetero alerón, siempre limpio, MERECIDISIMO P2 Km-l, ya estás siempre delante, como cuando te conocí GENIAL Y al resto mil gracias por la gozada que es correr con vosotros -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:27 AM |