BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=7tMAEE3L7rQ
http://www.youtube.com/watch?v=28hdDSxWmaU http://www.youtube.com/watch?v=yztXHu36Oh8 http://www.youtube.com/watch?v=dBDj5Z_Us6E Quisiera aclarar a todos, que después de varias pruebas, creo poder asegurar que los Ferrari tienen un bug que hacen que sus gomas duras tengan una vida inferior a las blandas de los oponentes, siendo las blandas más efímeras si cabe. Es por ello que decidí usar el HRT y mi compi Zinotz el Lotus. Obtuve la pole con 1:15:419 aunque por la tarde, había hecho una prueba dejando el crono en 1:15:218. Estaba convencido de que mi falta de rodaje sin control de tracción, me hacía acelerar con miedo en algunas curvas, y que si me atrevía podía bajar a 14 altos, pero no me atreví. Del mismo modo tenía miedo en la salida porque no había hecho ninguna sin CT y no sabía como evitar el patinar del tren trasero. Bueno después del primer escollo, llegamos a la frenada y recibo un toque suave de Monza lo suficiente para mandarme a la zona sucia de escape, y que lo considero un lance de carrera, un pequeño descuido como máximo, y como siempre, desde que usamos cámaras para grabar, lo achaco sin ninguna duda a bugmasters. Posiblemente para Monza, la realidad fuese otra desde su cockpit. Lo realmente incomprensible es mi penalización, al menos desde "mi realidad". Bien, las primeras vueltas con el nao fueron divertidisimas, con Javisobrinus sacándome de quicio. Tio , desde que tienes a la bestia negra, no veas como ha cambiado tu conducción. Te recuerdo al principio con unos ritmos propios de la peor silla del IKEA, jaja. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20099496/ Elnao, buen juego limpio, pero ibas por las paredes en la vuelta 2, porque primero te saltaste la chicane y luego te saliste en la curva 8, cosa que aproveché para pasarte. Hasta la vuelta 5 tenía a Nao y Sobrinus a menos de 1 seg los dos, vaya presión. A partir de ahí no se que pasó, pero algo fue, que Sobrinus pasó a estar a +6. En la vuelta 7 sali con duras, y en 6a posición detrás de mi compi Zinotz, pero al acelerar con gomas frías casi trompeo (imagino que exactamente le pasó lo mismo a Rude delante mío, ya que me lo encontré saliendo del césped). Al final de la vuelta 7, curva 13, lance de carrera con Rude, todo un caballero. La verdad es que da gusto correr cuando sabes que ambos controlamos la situación, lástima que duró poco porque entró en boxes en aquell misma vuelta. En la vuelta 9 hago VR y al final de recta vuelvo a coincidir con Nao (él 3p y yo 4p) por apenas unas décimas. Algo pasó casi al final de la vuelta 9 que me encontré a stban en la recta de atrás y casi me lo como (creo que se las tuvo con Zinotz), pero ambos entraron en boxes y pasamos nao y yo a 1p y 2p. Justo al cruzar la meta (v10) aparece que stban había destrozado el monoplaza. El juego es lentorro, porque hasta al cabo de 20 segundos no marcaron que salía el safetycar. Creo que a partir de ahí nao se equivocó de tal manera que perdió toda opción de ganar (y que creo que podía haber ganado sin discusión, porque en esta fase de carrera, iba muy rápido y sin cometer fallos) al no aprovechar a parar (como hice yo) a cambiar gomas, eso me permitió parar y recuperar la posición detrás del SC (justito justito, porque sobrinus apretaba como nunca y salí justo delante de él por unas décimas) con gomas nuevas (duras) primordial para alargar ese stint al máximo. Al final de la vuelta 11, el SC empezó a sufrir el virus Dylons, (recomiendo ver con detenimiento el final de la vuelta 11 y toda la 12), saltando, rompiendose, apareciendo entre nao y yo… el nao de repente VUELA solito en la recta entre las curvas 3 y 4 detrás del SC. Antologico el SC en la curva 9 de la vuelta 12. Para que codemasters se lo mire bien. Me llegué a apartar y parar casi, por si el SC me tocaba y no me descalificase. Es que al final ya no sabes donde está. Cuando se fué el SC sobrinus me tuvo bajo presión y me hizo sudar (literalmente) de lo lindo. Del mismo modo, Nao ahora iba muy fino y no cometía errores, yo apretaba en el margen de 1 seg pero él iba rápido y consistente, aunque cometió un fallo al final de recta en la vuelta 15 (menudo susto premonitorio) sobrinus con el hacha en alto casi nos supera a los dos, así que pensé en esperar a que él parase sin jugármela ya que él iba con blandas (y no paró durante el SC) mientras yo iba con duras nuevas. AL cabo de unas curvas, Nao se salió y le adelante sin problemas poniendome p1. Nao para en la V16 y tengo a sobrinus y mcguar soplándome la nuca,éste último me puso una gran presión durante un montón de vueltas, menudo martillo. Para mi las vueltas 20 y 21 con las gomas en rojo y sin CT , con mapa motor normal, fueron todo un reto con mcguar detrás a 0.3 seg. Me obligaba a dosificar el KERS esperando su ataque con DRS, muy buenas vueltas desde el punto de vista táctico. Tras mi parada en la vuelta 22, mcguar se puso primero y sobrinus el lapas, detrás mio. El ritmo era alto, incluso marqué VR en la 25 (1:16:916) pero ni así podía con mcguar. En la V27, sufriendo por mi consumo pasé a mapa motor ahorro, y curiosamente, empecé a acercarme, creo que los neumáticos me estaban dando un buen resultado. El iba con blandas (imagino que en las lonas y por eso perdió ritmo) y yo iba con duras en buen estado. AL final de la 28 le superé por un error suyo y enseguida paró a poner gomas nuevas porque imagino que no podía más con las blandas. Me puse primero, con elnao a +11.5s y javisobrinus a +1.5s de elnao. En la vuelta 31 hice mi última parada, colocando blandas para acabar. Mi elección fué : blandas-duras-duras-duras-blandas. Al salir del pitlane, podía haber conservado el interior y por ende la p1, pero no me parecía justo ni limpio, y tampoco quería jugarme todo el trabajo hecho para ganar la p1 a toda costa y más sabiendo que tenía una receta de +10s por cumplir al final de carrera. Así que vi como pasaba a p2 detrás de mcguar, y sabiendo de lo limpio del combate, pensé: vamos a tener una buena lucha. Y cuidado con Rude que viene a +6seg y elnao a +3seg de rude. No puedo cometer ni un fallo. En la vuelta 33, al final de recta, adelanté a mcguar después del DRS y KERS en una apurada de frenada de esas que solo te queda gritar por la adrenalina y porque sabes que la has hecho antológica. Ahora solo tenía 3 vueltas (33, 34 y 35) para intentar sacar 10s (cosa imposible) a no ser por un fallo de los de atrás o bien por penalización a aquellos (pero no lo sabes), así que me dije, tira a muerte mientras el combustible te lo permita. Marqué una VR en 1:15:641, pero aún y así tenía a mcguar a +1.5 rude a +7.3 y a elnao a +1.3, así que vi claro que sería imposible conseguir la victoria. Al final vi que elnao había superado a Rude y que los tenía a +3.3 y +9.5. en el último parcial y así entré en meta, imaginando que había quedado tercero. Pero no, al final resultó que mcguar tuvo una penalización de 10s, y elnao acabó a más de 10seg de mi (él sin penalización), por lo que fue un final imprevisto. También vi que Rude recibió una penalización de +10seg por lo que sobrinus se hizo con la 4 plaza. Enhorabuena al podio y al resto, aunque creo que hubo más que lances de carrera por atrás. Y la culpa como siempre es de bugmasters, que se encarga de caldear los ánimos entre nosotros. Mi victoria va dedicada muy especialmente a alguien que ya sabe que se la he dedicado ![]() Clasificación pilotos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
CITA(Ayrton) Mi victoria va dedicada muy especialmente a alguien que ya sabe que se la he dedicado ![]() Y que a mí me ha hecho mucha ilusión. ![]() ¡GRACIAS, Ayrton! ![]() ![]() Virtuelmente ("un juego on line"), los parámetros se complican. Si ya resulta complicadísimo valorar tras un GP no virtual, ni qué decir cuando se está a expensas de lo que un simulador marca. (Perdón por la interrupción...) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema








































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 AM |