BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Un poco decepcionado...
No hice muy buena clasificación y salí sexto. La salida como es habitual en mi sin el tc, fue lenta. Me golpeó Nao, y después me embistieron muy fuerte dos veces por atrás. Rompí un trozo de alerón y me posicione penúltimo. Por si era poco, bugmasters también quiso participar y me metió una sanción, claro, ¡Olé tú!. Si quieren implementar para el 2012 el sistema de "jugadores limpios", que se lo hagan mirar, porque según el juego ayer fui un jugador sucio... A partir de allí a remontar como pude y luchando con Zinotz y Rudesnake hasta la parada de los tres. Cuando entré en boxes, entró el SC, así que "minimicé" la demora del cambio de alerón. Cuando se fue el SC seguí con mi remontada hasta que los duros, que no duraban ni una m***** dijeron basta. Puse los superblandos y a correr... En el tercer stint hice mis mejores tiempos y llegué a luchar con Ayrton y a liderar la carrera. No obstante al final del stint, me fue recuperando tiempo hasta que me adelantó y entré a boxes a realizar mi tercera y última parada. Ayrton, pido disculpas por hacer de Schumacher en la chicane, me pegó un subviraje tremendo el coche a causa del estado de los neumáticos (he de decir que me quedé sorprendido al ver que los blandos duraban casi lo mismo los duros). Entré en la vuelta 27 y viendo el buen rendimiento de las blandas, tenía pensado volver a ponerlas para terminar la carrera, peroooo miré el combustible y estaba a "-1" (te pegas tres vueltas de ahorro en el SC, vas el resto de la carrera con la mezcla estándar y te encuentras a -1 ![]() ![]() Felicidades a Ayrton que hizo un carrerón mayúsculo y a Nao, que también estuvo muy bien y se pegó una pedazo vuelta rápida. No me olvido tampoco de Javisobrinus, que quedó 4º y el mejor resultado del equipo Mercedes ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:27 AM |