BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 02/08/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mi sentimiento tras la carrera... Decepción.
En clasificación hice una tanda de 6 vueltas cargado hasta los topes de combustible y luego empece 1 vuelta con superblandos para clasificar, primer sector en morado, delante mio en la chicane dos coches luchando y uno trompea comiendomelo por completo (no entiendo el luchar en clasificación. Salgo último con una estrategia clara Duros, Duros, Duros, Blandos (eso hice). La salida fue un pequeño caos. Vi muchos coches irse en la primera curva, otros ir medio parados y esquivándolos como pude subí del 12 al 7. Comencé a perseguir a Rudeskane y detrás venia Mcguar (creo) Con rudesnake tuve algun toque que otro sobre todo en la curva 2, salía más rapido y lo toqué dos veces con sus respectivos trompos, lo siento. Volví a seguirlos, tras varias vueltas me vi segundo y entre pegado a Mcguar a Box, tras salir, safetycar (no me vi muy beneficiado por que salí último, hay que decir que luego la gente paró). Tras la marcha del Safety tuve una lucha con Mcguar, no sé si tuve algun problema (trompo, o algo) pero no estuvimos luchando mucho, luché con Nordik, Nao y por último con Ferjaser. Si me olvido de alguien lo siento, aunque parezca mentira no me acuerdo bien de la carrera ![]() ![]() En un momento dado de la carrera perdí toda la concentración (a raiz de que veia que no conseguí de ninguna manera llegar arriba, en gran parte por toques con la gente. Con rudesnake y nordik tuve algun toque más serio (recuerdo que fue con los Lotusrenault) el volante me fallo en un giro y trompeé. Con Ferjaser tuve un duelo de muchas vueltas, lo perseguía y por fin DRS, KERS me tiro al interior, lo paso miro atrás para ponerme en la trazada buena, no lo veo, me pongo en la trayectoria y nos damos (culpa mía) Paró en Boxes, a las vueltas yo pare y puse duras, tenia ritmo suficiente para coger a Dylon, Ferjaser salio por 1-2 décimas delante y esta vez si lo adelante limpiamente. Creo recordar que volvimos a parar y esta vez le espere para seguir con el duelo (ya que anteriormente le había dado) y acabo delante de mi. Felicidades a mi compañero, en esta carrera podiamos haber echo un muy bonito doblete. Felicidades a los demás del podio! Habría que hablar sobre el tema de luchar en clasificación como si fuera la carrera. Y si se puede elegir repetir una carrera como parte del campeonato, esta ![]() Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:24 AM |