BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo he dividido en dos para que se pueda leer mejor y no os aburrais jejeje
Enhorabuena al podio y a todos con los que tuve que pelear. Rude otra pole más y van.... te pones líder del mundial si no me equivoco. Monza lástima tu choque contra el pirulo de cemento ese. Ánimo y a por Hungría. Stuko, muy buena carrera, pero sobretodo felicitarte por correr con la cámara on board. Desde esa vista se me hace imposible medir bien las distancias. Km-l enhorabuena por tu podio, hiciste un carrerón. Ayrton... hasta que no me devuelvas las pegatinas y me expliques el porfuera que me hicistes.... ejem ejem... ![]() ![]() steban lástima tu trompo final, aunque creo que te pasaba antes de final de carrera. Dylon por suerte no te vi dando saltos por el circuito. Pero lo poco que peleé contigo muy limpio, gracias. Revo, una lástima tu trompo nada mas empezar. Yo te vi irte a ti solo, pensé que te patinó el coche. De todas formas de 10 tu comportamiento en pista. Zinozt arregla ese volante por dioss!!! Que tu compi te necesita a su lado!! Suerte y planteate participar aunque sea con el mando. A todos los demás que faltastéis.... joer que carrerón os perdistéis!!! Espero veros pronto corriendo a todos ![]() Con respecto al desgaste de ruedas de Ayrton me parece claro fallo del juego. Ami las gomas me duran lo que me pone en la estrategia. Las blandas unas 7-8 vueltas y las duras 10-11. Soy incapaz de aguantar tanto como Stuko. Por contra, con el consumo de combustible no tengo tantos problemas como vosotros. Al jugar en automático y con el mando. Consumo menos combustible, o al menos eso creo. Un abrazo y gracias por hacerme disfrutar de la F1 más que con la real ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |