BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno, vayamos por partes jejeje. En el equipo Force India me han comentado que hasta que Stuko, Rudesnake, km-l y sobretodo Ayrton, no me devuelvan las pegatinas de mi coche, no podré participar en Hungría
![]() Mi carrera en términos generales fue buena, mejor de lo que pensaba. Apenas había practicado un par de días y un par de carreras online. En contrarreloj mi mejor crono fue de 28, a 2 segundos de Revo y Odoacro. Asique veía complicado sacar un 7º-8º puesto. Ahí va lo que sufrí/disfruté En la Q salí a dar unas pocas vueltas con duras para probar y comparar los tiempos de los demás. Me asombró ver que con un 29 estaba en 6ª-7ª posicion. Comprobé que Ayrton y km-l iban también con duras y no estaban muy lejos. Tenía la oportunidad de salir 4º (si no me equivoco sería mi mejor puesto en parrilla). Monté blandas y salí tras zinotz. Pensé que sería una buena referencia y me pegué a él en la linea de meta. Error mío. No dejé demasiado espacio y durante la vuelta me frenó más de lo que me benefició, asique tuve que hacer una segunda vuelta sin tráfico (Zinotz trompeó). Lo conseguí y obtuve el 4º puesto a falta de 30 segundos. Guau no me lo creía un 27!! Y saliendo 4º!! Pintaba bien la cosa, a pesar de el desgaste extra de los blandos por la vuelta extra. En la carrrera, la salida fue buena (podía haber sido mejor) a pesar del toque con Monza, no perdí posiciones y tomé la curva por el interior. Con la mala suerte de que Dylon se intento meter por donde no cabía me tocó y casi trompeo. Tras salvar el trompo el coche me patinó muchisimo y caí hasta la 9 posición. Me tocaba remontar. Tras el SC tuve que cambiar la estrategia de 2 paradas por 3, para intentar recuperar tiempo. Tras el SC sufrí el síndrome Dylon, ésta vez con steban jejej pasaba de estar a medio segundo a estar a 2-3 ![]() Tras esto fui remontando posiciones con vuestras paradas para pasar al ecuador de la carrera gozando como una perra. Me vais cojiendo todos los de cabeza. Rude (no creo que fueses agresivo como me dijiste ![]() ![]() Ahí llegó mi segunda parada de la carrera. Vuelta 16 creo. Otra vez duras para terminar las últimas vueltas con blandas a tope. Fue bastante bueno y seguí mejorando vuelta tras vuelta. Llegando incluso a marcar una VR en la V19 que ni me lo podía imaginar. Volví a tener que pelear con alguno de los de cabeza pero poco pude hacer por aguantar la posición. Al oír la previsión de lluvia supe que al final podrá pasar cualquier cosa. De todas formas pensaba que llovería menos. Ami me avisaban por radio de llovizna (el miercoles corrí una carrera que en las últimas vueltas me avisaban que llovería. 4 gotas y puse los intermedios para nada) asique me imagine que no haria falta montar intermedios. Vuelta 25-26 paro a montar blandas. Caían 4 gotas, si hubiese sido valiente, tendría que haber puesto intermedios, pero fui a lo que todos fuistéis. Por suerte en las 3 últimas vueltas adelante a Dylon que trompeó despues de pasarle, y a steban en la penúltima vuelta que trompeó en la primera curva. Fui recortando tiempo a Ayrton pero por poco no llegué a alcanzarlo. A pesar del agua me sentí muy cómodo con las blandas haciendo tiempos de 38-39 sin trompos ni sustos. Ahora me arrepiento de no haber montado intermedios... pero buf... no tuve cojo.... Por lo demás añadir que fue una de las carreras que mejor me lo pasé a pesar de tener pocas espectativas y me tocó pelear con todos los participantes. Lástima que la lluvia no llegara antes. Agradeceros también vuestros videos y vuestra deportividad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |