BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El inicio con Nordik fue genial,genial con mayúsculas, una presión buenísima desde atrás, vigilando a KM-1 y a Nao.
Solo puedo decir que me divertí más de lo que me esperaba. No quiero en absoluto que suene a excusa,sino que expongo lo que creo que me ocurre, pero ya hace varias carreras que me doy cuenta que calificando con duras (haciendo solo la vuelta de lanzamiento+1 vuelta de calificación+1vuelta de entrada a box, es decir el mínimo posible) mis neumáticos duran como máximo igual que los blandos en otros coches. No sé si es un bug del juego, pero estoy en ello. Ayer comprobé de nuevo que en BUdapest, calificando con duras tuve que parar muy pronto a poner nuevamente duras y que seguian durandome 6 vueltas y ya al rojo vivo. Es por ello KM-1, que no paré a poner intermedias, sino que sali con duras, paré de nuevo a duras, paré de nuevo a duras, y paré a poner blandas por reglamento. Los 3 stint de duras al rojo vivo, y las blandas en 3 vueltas en marrón tiritando y eso que llovia. NO LO ENTIENDO. Para los escépticos, decir que mis reglajes son muy neutros, y que corro con control de traccion total, con lo que evito deslizamiento por entrega de potencia. De todos modos, si así fuese, estarían las de atrás rojas y las de delante marrones, pero no es así, se pone rojo de cuatro patas. Un asco vamos. El final contigo KM-1 fue buenisimo en cuanto a lucha, auque sabía que lo tenía todo perdido, porque estaba obligado a parar una vez más. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |