BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, al final no sé si esque el volante parece la excusa pero no puedo pilotar. Si para la siguiente carrera no encuentro solución o volante nuevo, no correré asta pasado el parón de verano.
Tras hacer unos entrenos (con publico que vio los problemas del volante) en la orquilla yo girando el volante en sentido de la curva, el coche giro en sentido contrario hasta hacer un giro de 360º. Del cabreo le metí una leche al volante, se rompió una de las patas de apoyo para las piernas (no uso mesa xD) y en la carrera no sé si se me escuchaba mal decir al volante pero lo hice y mucho. Tenia que controlar con la pierna derecha que el volante no cayese al final cayo en mitad de una curva y el final es evidentemente un accidente contra el muro. Revo, hablas de que me diste, si te soy sincero ni me entere. No te preocupes por que yo no vi ni sentí ningun toque, mis trompos, salidas fueron por tocar fuera de pista. La chicane si pisabas la "barriga" despegabas literalmente. Bugmaster te has lucido. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Ahí va mi crónica...
En principio era un circuito que no me gustaba nada. No había practicado hasta el pasado finde y tras los primeras vueltas, me daba tanta pereza casi empezar de cero con él (al no estar el pasado año en el juego, tenía el trazado casi olvidado), gustándome tan poco, que incluso llegué a pensar en no correr ésta carrera.... Al final resulta que es la carrera en la que más he disfrutado de largo.... ![]() Corrí un pelín "acongojado", había tal tormentón por mi tierra que me temía un apagón en cualquier momento (en alguno de los videos creo que se oye algún trueno potente...) Calificacion 26.4 por a penas una décima le "robaba" la P2 a monza. Primera línea de parrilla. Bien! Stint 1, vueltas 1 a 8, blandas: Salida regulera, primera curva pegadito al pivote asesino, segunda curva monza se me cuela por dentro, P3. Durante las dos siguientes vueltas tuve un palco privilegiado para ver la lucha entre rude y monza. En la vuelta 3 a monza se queda pegado al pivote. P2 de nuevo, luego SC (entro? no entro? entro? no entro? me quedo!!...), el SC se va y yo también me voy...largo en la curva 1. P5 y a remar... vuelta 6 a por Dylon, duro de pelar pero muy limpio en la defensa. vueltas 7 y 8 a por mcguar, me costó lo indecible pegarme y cuando lo conseguí con el DRS... le cojo el interior para la chicane.... y..... me quedo sin imagen!!!! en pleno adelantamiento me quedo "a ciegas" (la tele se me va a efecto nieve durante un par de segundos, me suele pasar de vez en cuando y siempre se cumple la ley de Murphy, en el peor momento!!!!). Después del susto y saltarme la chicane decidí que era el momento de entrar a boxes. mcguar mil sorrys si te estorbé o te dí, espero que no fuera así, pero si lo fué y me cae sanción la aceptaré sin rechistar. (stint 1 http://www.youtube.com/watch?v=dHjGp8Pg6dM ) Stint 2,vueltas 9 a 20, duras: Salgo del pit en P7, tras ferjaser que creo que entra a boxes. Vuelta 10 VR y P6. Vuelta 12 P5, mas paradas en boxes por delante. Aquí empieza mi parte más divertida de la carrera, persecución a Ayrton, Nao y Stban. Vuelta 13, alcanzo al trío. Nao se va un podo largo en la curva de entrada a la recta de DRS y casi me como a Ayrton (sorry por el toque por detrás). Vuelta 14, motor a tope y a enseñar el morro... Ayrton adelanta a Nao en la chicane (por fuera, precioso). En la recta le cojo el rebufo a Nao, tiro de kers y llego por dentro a la curva 1, P4 (Nao limpísimo en la defensa). V15 enseñando morro, tratando de poner nervioso a Ayrton y provocar algún error, pero el tío ni se inmuta, es una roca, me toca levantar en cada intento, ni con DRS, no hay forma... V16 Ayrton se abre demasiado en la curva 1 y se va un poco fuera en la zona de frenado, me despisto mirando y casi me como a stban (al final toque leve y sin consecuencias, sorry), P3. ?sta vez toca presionar a stban, que tampoco se inmuta, pero con el DRS consigo el interior de la chicane, P2 (stban tambien limpísimo en su defensa). Las siguientes vueltas tratando de abrir hueco, tras la V20 a boxes. (stint 2 http://www.youtube.com/watch?v=idh7qnzkiBU ) Stint 3, vueltas 21 a 30, blandas: salgo P2, mi compa Rudesnake unos 10 seg por delante y Ayrton unos 10 segundos por detrás, no me puedo relajar. VR en las vueltas 22 y 23, a tope y gozando. V26 VR (y me salta el trofeo de "precisión suiza"), 28.0 en carrera, en standard, voy desatadoooooo ![]() (stint 3 http://www.youtube.com/watch?v=VB2MDSqnzdM ) Gocé lo que no está escrito. Sudada incluída (hasta creo que se oía algún resoplido en el video ![]() Mi enhorabuena a mi compa por su victoria, tremendo como siempre!!! Y a mcguar por ese tercer puesto, otro crack de cuidado!! Y a todos por el campeonato. No se puede bajar la guardia ni un segundo. Sois grandes!!!! Sorry por el tocho, pero aún me dura la resaca del champagne ![]() Nos vemos en Hungría!! (PD: el coche fantasma ni apareció, increíble ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |