BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menuda estafa de juego
![]() ![]() En la primera curva hay medio pivotillo en medio de la trazada y al tocarlo me revienta el coche. Vayanse a la mierda señores de Bugmasters. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Menuda estafa de juego ![]() ![]() En la primera curva hay medio pivotillo en medio de la trazada y al tocarlo me revienta el coche. Vayanse a la mierda señores de Bugmasters. sé que no es consuelo, pero es lo que se siente cuando el safetycar te absorbe en montmeló a pesar de frenar a fondo,y también es lo que se siente cuando Dylons aparece y desaparece justo para que te dé un principio de epilepsia en Silverstone. te sumas a los damnificados de bugmasters. Yo ya he rellenado un impreso oficial que debes firmar y entregar en la sede de UK, junto con tu número de cuenta. Recibirás una paga de por vida por secuelas psicológicas ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
sé que no es consuelo, pero es lo que se siente cuando el safetycar te absorbe en montmeló a pesar de frenar a fondo,y también es lo que se siente cuando Dylons aparece y desaparece justo para que te dé un principio de epilepsia en Silverstone. te sumas a los damnificados de bugmasters. Yo ya he rellenado un impreso oficial que debes firmar y entregar en la sede de UK, junto con tu número de cuenta. Recibirás una paga de por vida por secuelas psicológicas ![]() ![]() ![]() ![]() +1 Monza, bienvenido al club. ![]() Ayer, en mi primera parada pedí los duros, me pusieron los duros, y cuando salí del carril (cuando ya puedes controlar tu el coche) llevaba puestos los blandos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
+1 Monza, bienvenido al club. ![]() Ayer, en mi primera parada pedí los duros, me pusieron los duros, y cuando salí del carril (cuando ya puedes controlar tu el coche) llevaba puestos los blandos. El hijoputal juego no hace ni una a favor de los pilotos, macho. Te los podía haber cambiado después de dos vueltas de blandas, automatixamente sin pasar por el box, o a monza haberle dejado el aleron mejor orientado, con el doble de adherencia, pero nada, cada bug es para hundirte un poquito mas. En breve ponen la demo del 2012, mieditooooooo -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Mis condolencias para monza y zinotz por los dnf.
El pivote de la curva 1 debía ser de uranio empobrecido... yo me lo había encontrado entre semana en una carrera on line "flotando" en el aire en plena trazada, me pegó de lleno a la altura del casco y el coche salió rebotado trompeando comom una peonza... desde esa carrera pasaba lo mas lejos posible ![]() (en mi video se ve como monza se queda clavado, pegado al pivote, no tiene ningún sentido que se destroce el coche ...hasta romper aleron delantero sería excesivo). Me ha caído un iphone en el curro, así que ésta vez he podido grabar la carrera. La pantalla hace unos brillos rarillos, pero no se ve mal. Estoy descubriendo como subirla, en cuanto la tenga, cuelgo crónica y video on board con la cámara "en el casco". Una nueva toma para nuestro archivo ![]() Por el momento solo me vienen tres palabras a la mente..... do!! ble!! te!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 AM |