BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 26/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Buenas desde Galicia, lejos de mi bestia negra , mi ps3 y de nurburgring. Es el único momento que os envidio desde mi retiro vacacional, las carreras del jueves noche.
Km-l, compañero, a por todas aunque veas 100 o 200 toros rosos en la misma vuelta. Nao, esta llegando el día de la victoria de un rookie, puede ser este jueves,animo! Zinotz, bienvenido a tu casa! No olvides dar loa consejos de fair-play justo antes de la carrera, que si no es tu nadie los da y los tops se hostian en la primera curva,ejjejje Steban, ten la jeringuilla de ?PO a mano por que a partir de la vuelta 20 la puedes necesitar. Y ya sabes que tu único enemigo es....steban Al resto,que lo disfrutéis y que os acordéis de mi en el podium y en la rueda de prensa, eso si, siempre después de la familia, amigos, el equipo, la crisis de deuda, espana en general y las rusas de 22 tacos... Estaré atento a los resultados Abrazos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Buenas desde Galicia, lejos de mi bestia negra , mi ps3 y de nurburgring. Es el único momento que os envidio desde mi retiro vacacional, las carreras del jueves noche. Km-l, compañero, a por todas aunque veas 100 o 200 toros rosos en la misma vuelta. Nao, esta llegando el día de la victoria de un rookie, puede ser este jueves,animo! Zinotz, bienvenido a tu casa! No olvides dar loa consejos de fair-play justo antes de la carrera, que si no es tu nadie los da y los tops se hostian en la primera curva,ejjejje Steban, ten la jeringuilla de ?PO a mano por que a partir de la vuelta 20 la puedes necesitar. Y ya sabes que tu único enemigo es....steban Al resto,que lo disfrutéis y que os acordéis de mi en el podium y en la rueda de prensa, eso si, siempre después de la familia, amigos, el equipo, la crisis de deuda, espana en general y las rusas de 22 tacos... Estaré atento a los resultados Abrazos Se te echará de menos crack. Al menos es por una buena causa jejej disfruta de las vacaciones y espero verte por Hungría ![]() Ojalá ojalá... pero con el nivelazo que hay no lo verán tus ojos... ni los mios jajaj ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Se te echará de menos crack. Al menos es por una buena causa jejej disfruta de las vacaciones y espero verte por Hungría ![]() Ojalá ojalá... pero con el nivelazo que hay no lo verán tus ojos... ni los mios jajaj ![]() Un abrazo ![]() Uyy que miedito me da Singapur. Si en el modo un jugador ya hay una caída brutal de fps, no quiero imaginarme una carrera online ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |