BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 12/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao 02. Km-l 03. Ayrton 04. Stuko 05. Monza 06. Revo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
No creo que se vuelva a repetir semejante escenario:
1) Los tops atascados en la primera curva 2) Mis tiempos más cerca que nunca de los de cabeza 3) Afortunado en las incidencias 4) Una pequeña experiencia acumulada que me permite pensar en varias circunstancias y no solo en tomar la siguiente curva Todo esto junto equivale a un podium. Tios, que no me lo creía, que di 20 vueltas en p1, que hice cuatro costosos adelantamientos, un trompo, una penalización y fui tercero...bah, lo recuerdo y aún me dan ganas de ponerme a gritar. Qualy con duras, porque en los tests Steban (siempre agradecido profe!) me había dado una corto cursillo de 1m27s donde me explico como podía sacar ese tiempo con ruedas duras. Por 3 décimas pude ser 4º en parrilla, por delante de mejores pilotos con mejores ruedas, INCREIBLE. Con todo, las ruedas llevaban una vuelta más que quizá me hubiera permitido entrar primero en meta....(a qué huelen las nubes?....)... Salida, me tocan, se tocan, toco (Revo, sorry, pero si ves el video no parece tanto), y p1. Detrás Nao con el que ya habia estado en los tests y con el que me sentía comodamente perseguido. Dasyl era tercero hasta que las ordenes de equipo (porque te obligaron a dejarle pasar, no Dasyl?) pusieron a Steban en p3. Y este si que me incomodaba. Al fin los errores, trompo en la chicane de entrada a meta (con la pu.ta R engranada) y soy tercero. Pero era mi dia y fui mejor perseguidor que perseguido. Steban duró lo que tardo en pisar un pelin de tierra (quien me lo iba a decir!); mucho más me duro Nao. Farragoso, persistente y siempre limpio, me tuvo detras hasta la vuelta en que cambio ruedas. Salgo del pitlane y ahí está otra vez...pero erá mi noche y un atrevimiento en la curva 3 me permite ser p1 de nuevo y mirar hacia delante. Vueltas y vueltas, rápida en la 11 (núnca había marcado una tan tarde) en p1 hasta que, quizá demasiado conservador, entro a poner blandas a 8 vueltas del final. La foto detrás ya incomodaba bastante: Monza detrás y yo sabiendo que las ruedas iban a caerse tarde o temprano. Los comentarios de Simón y el tono de mi voz ya reflejaban que la cosa se estaba jodiendo...que coño! Simón somos podium...a asegurarlo! Y asi fue. Monza pasó a lo suyo, con el codo en la ventanilla. Un par de vueltas más tranquilas, a conservar la distancia con Dylon y entro en p2. Y fui podium. Me sentía feliz, joder! Más de una hora de trabajo con recompensa. Y si, tienen que pasar cosas para que llegue ahi, pero seguro que para la próxima no es necesario que sucedan tantas. En Mónaco fui p4 y aquí p3...en lo que resta de campeonato QUIEN SABE!!! Gracias a todos, por jugar limpio, por ser tan buenos (no hay más que ver los videos...increibles todos) y por regalarme un montón de sensaciones que hacia mucho tiempo que no tenia -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema










































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 PM |