BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 12/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao 02. Km-l 03. Ayrton 04. Stuko 05. Monza 06. Revo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Nao, exactamente eso es lo que yo veo más "punible" de las maniobras entre ambos: mantener la posición por la hierba. Se lo he dicho por whatsapp. Y es que el grip de la hierba británica es mejor que el asfalto que muchos circuitos: quien no hizo al menos una vez la salida de las enlazadas por la hierba sin perder una décima?
Me alegro que la cosa se enfríe. Como esta vez faltó Zinotz, nadie dijo aquello de "Si se da se espera, ser limipios y mucha suerte" Una cosa a los dos: gracias por la batalla, tios, sencillamente deliciosa Un abrazo -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Calificacion
no acabé nada contento con el tiempo:27.1, pero al menos salía 4º. No paré de encontrarme el coche fantasma lento y sin aleron trasero (juraría que era un toro rosso). Stint 1, vueltas 1 a 7 (blandas): en la primera curva me encontré segundo por el lío que hubo adelante, en la siguiente me fuí largo y perdí un par de posiciones, al final de la recta de DRS me encontre de nuevo el coche fantasma y al tratar de esquvarlo noté un golpe y perdí el control, un trompo imposible (en el video de Ayrton se me puede ver en la entrada de Luffield hacia afuera y hacia atrás.... la trayectoria imposible ![]() ![]() Fuí recuperando posiciones, pero no llegué a pillar buen ritmo en todo el primer stint. Stint 2,vueltas 8 a 17 (duras): salida de boxes paralelo a monza (que había parado en la anterior creo), llegada a la frenada de Village en paralelo, nos tocamos ligeramente y trompeé. Resultado: vuelta 8, última posición (p11). A partir de ahí fuí pillando ritmo y recuperando posiciones por boxes o líos por delante. Lo más destacable del stint, la persecución a Ferjaser, le quitaba muy pocas décimas por vuelta, me fuí acercando hasta entrar en tiempo de DRS. Justo tras la recta del DRS, se fué un poco largo en Luffield y la trazó por fuera. Yo la tracé por dentro y nos hicimos toda la antigua recta de meta en paralelo, hasta llegar rueda a rueda (literalmente, su video es la prueba ![]() Stint 3, vueltas 18 a 26 (duras): persecución a nao y stban que se iban intercambiando posición y tortas (os veía en el minimapa pegaditos cada dos por tres). A falta de 5 vueltas, cuando me acercaba a menos de 2 segundos para que la fiesta fuese "a 3", me salí en una curva. Perdí media docena de segundos y Mcguar llegaba por detrás como un tiro. Pude volver a acercarme a los de adelante hasta que stban rompió y me puse a tiro de DRS de nao en la última vuelta, pero justo en la curva de comienzo del segundo sector me quedé sin gasolina. Me arrasté hasta la línea de meta, por suerte solo perdí una posición y fué con mi compa. Con la penalización de nao, terminaba 5º. Felicidades a los 3 mosqueteros que cataron el champagne: monza (te vas a alcoholizar!!), dylon (gran estreno en el podium) y sobrinus (menudo fieston se intuía en tu box!!). Y mi enhorabuena para todos por el nivelazo. Impresionante ver que en la mayor parte de la carrera la diferencia por vuelta entre todos era de unas pocas décimas. Eso unido a que en éste circuto la zona de DRS no era muy efectiva, hacía muy complicado adelantar si no había un error de por medio. Es una pena que el juego no esté a la altura, porque podríamos ver unas luchas realmente memorables si lo estuviera. Volvió a dar problemas el coche fantasma, yo además aluciné con la gasolina. No llegué a dar ni dos vueltas con motor agresivo y di no menos de 10 con modo ahorro. Aún así me quedé sin gasolina. No lo entiendo porque en las carreras online de la semana, con el 20% de distancia no había problemas, si hacías una o dos vueltas en modo ahorro podías hacer otras tantas, o incluso algunas más, con motor agresivo sin problemas (¿notasteis vosotros tanto el tema del consumo?) Nos vemos en Alemania ![]() |
|
|
Mensajes en este tema







































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 PM |