BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 12/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao 02. Km-l 03. Ayrton 04. Stuko 05. Monza 06. Revo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Con independencia de la empanadilla (Monza-Ayrton-Rude) de la salida, y que me gustaría que alguien desde atrás me diese su versión (de momento lo atribuyo a Mr. bugmasters), y que consigo remontar hasta 4, desde la parada del pitstop se convierte en una pesadilla hasta que el desespero y desconcentración es tal que decido apagar e irme.
Reconozco que a partir de ahí, le di a a más de uno, pero estaba realmente cabreado.Es que al final tiene que ser como digo. No clasificar y salir último, que se la peguen los demás y ya remontarás, porque para un día que clasificas bien, y haces una buena salida, te mandan a la cola. No sé lo que ocurre, porque solo pasa cuando estamos tantos. Alguna noche jugamos con Dylon y no hay ningún problema. Dylons detrás, dylons delante, dylons entrando en pista marcha atras desde la puzolana , dylons explotando, dylons detrás de las gradas saltando en mil pedazos, dylons desaparece, dylons se materializa... (bueno, está claro que no es dylons, si no que el juego nos pone el mc laren de dylons donde le da la gana) http://www.youtube.com/watch?v=zlkfRXgDhvo&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=bQTZ_3DipMo&feature=plcp -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Con independencia de la empanadilla (Monza-Ayrton-Rude) de la salida, y que me gustaría que alguien desde atrás me diese su versión Ayer en el momento del incidente me dio la impresión de que la culpa fue mía, entré un poco pasado y me toque con Monza que trompeo y te llevo por delante. Después de ver tu vídeo y la grabación que hice yo, creo que realmente soy yo el que provoca el incidente, así que mil perdones a los dos. ![]() Mañana crónica y vídeo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 PM |