BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Button-Pérez MERCEDES: Rosberg-Hamilton LOTUS: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Sutil WILLIAMS: Maldonado-Bottas SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne CATERHAM: Pic-Van der Garde MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El futuro de Massa se juega en estas carreras. El coche ha mejorado y Felipe tuvo un papel notable en Silverstone. Si es capaz de hacer un buen verano, metiéndose delante de rivales como hizo en Silverstone, yo le veo con opciones de seguir un año más en Ferrari.
No digo que se lo merezca (si Pedro llevara las temporadas que lleva Massa con esos resultados, estoy seguro de que ya estaría fuera), pero es cierto que si Fernando consigue el Mundial de pilotos, y Massa colabora, quizás en Ferrari apuesten por no tocar la alineación de pilotos una temporada más. Fernando creo que también se siente cómodo con Felipe. En caso contrario mi deseo sería ver a Kamui Kobayashi con un Ferrari. Sueño imposible me temo. De lo contrario yo pienso que Sergio Pérez va a contar con opciones hasta el último momento. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Fernando creo que también se siente cómodo con Felipe. Hasta Heidfeld estaría cómodo con el Massa de los últimos años -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |