BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 12/07/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: Listado de confirmados: 01. Nao 02. Km-l 03. Ayrton 04. Stuko 05. Monza 06. Revo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si hay algún alma caritativa que se quiera sacar los trofeos del platino que avise. Que a mí me quedan sólo esos y ya que está tan a huevo pues sería tontería no hacerlo
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Cuáles te quedan? ¿Los del cooperativo? Vengaaa va me ofrezco. Si, sólo me quedan esos porque hoy tras ganar la primera de las dos que hemos echado (Sorry por el topetazo que te he dado en la segunda, he calculado mal el espacio) me ha saltado el de 35 victorias on-line. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si, sólo me quedan esos porque hoy tras ganar la primera de las dos que hemos echado (Sorry por el topetazo que te he dado en la segunda, he calculado mal el espacio) me ha saltado el de 35 victorias on-line. No pasa nada ![]() Si te parece bien, estos días que hay tiempo, hacemos el cooperativo. Lo empecé con un amigo y a mitad de temporada se cansó ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 PM |