BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Button-Pérez MERCEDES: Rosberg-Hamilton LOTUS: Raikkonen-Grosjean FORCE INDIA: Di Resta-Sutil WILLIAMS: Maldonado-Bottas SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne CATERHAM: Pic-Van der Garde MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Despues de varios GPs haciendo el canelo creo que Button debería ir buscando nuevo asiento en la F-1.
Desde luego Massa no seguirá en 2013, tampoco creo que sigan Petrov ni Senna ni Pic ni Kartikeyan y supongo que Webber cambará de aires. Vaticino muchos cambios y sangre fresca. -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Despues de varios GPs haciendo el canelo creo que Button debería ir buscando nuevo asiento en la F-1. Desde luego Massa no seguirá en 2013, tampoco creo que sigan Petrov ni Senna ni Pic ni Kartikeyan y supongo que Webber cambará de aires. Vaticino muchos cambios y sangre fresca. Ya esque si sigue Senna otro año mas no me lo creo, si Massa hace un par de buenos resultados puede que se quede en Ferrari solo creo que lo cambiarían por Webber y a Schumacher tiene toda la pinta que seguira otra temporada ahora que el monoplaza va bien y a conseguido un podium. Como no haya muchos cambios por desgracia veo que Jaime se puede ir olvidando de la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |