BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Confirmando que es gerundio. Ojito que hay una actualización pendiente de la ps3 que es necesaria para conectarse a psn y por tanto para la carrera
A tope esos motores! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno bueno... Aquí os comento mi carrera.
Chicos sois grandes, muy grandes todos!! Desde el 1º hasta el 13º. Madre mía 13 coches por las calles de Valencia!!! Y los 13 a cual mejor!! Mi enhorabuena a Rude por aprovechar (ésta vez sí ![]() La Q como siempre... para no perder las costumbres, una señora cagada de clasificación. Fui a buscar tiempo con duras. Pienso que podía haber rascado entre el 7º y el 9º puesto. Pero a pesar de usar TODOS mis neumáticos duros, no fui capaz de marcar tiempo. La primera vuelta me comí una curva demasiado y me anularon la vuelta. Las otras 3, tres cagadas a cual peor. Intenté entrar en boxes a falta de 2.30 para salir y dar una vuelta, pero no tuve tiempo. Me jodió bastante porque de los 5 últimos nadie marcó tiempo ![]() Tocaba remontar. La Carrera se dio mejor, creo que conseguí el mejor puesto al que podía optar. Por ritmo quizás no, pero fui consistente , tuve ese pelín de suerte necesario, no cometí apenas errores y mejoré vuelta a vuelta mi mejor tiempo. La salida fue para estudiarla bien jajajaja creo que sería necesario un control antidoping a alguno de los coches participantes! jajajaja madre mía que liada para empezar. Salí último y cuando se encendió la quinta luz del semáforo, la mitad salistéis ![]() ![]() ![]() Km-1 se recupera del toque con Zinotz y me alcanza, el con blandas y yo duras, mi ritmo en ese momento era de 40-41, lentísimo y sabía que tenía que aguantarlo lo máximo posible. Una buenísima pelea cuerpo a cuerpo, durante varias vueltas lo tuve pegado y cuando conseguía adelantarme con DRS, se pasaba de frenada y vuelta a empezar jejej, bonito duelo, me lo pasé genial. Aún recuerdo aquel duelo con El de la L en Malasia, este fue casi peor!!! Con el calor que hizo anoche y los nervios... me sudaban las manos una barbaridad!! Por suerte tras una vueltas de infarto y sufrimiento, cometió un error y me dio aire. A mi marcha poco a poco fui mejorando hasta 38, y luego 36 llegando al ecuador de la carrera. Tras la parada retrocedo posiciones pero sabiendo que tendría otras 10 vueltas de neumáticos duros, alguno caería. Volví a pillar a Zinotz tras un trompo y mosqueo posterior jejej te escuché por el micro y sintiendolo mucho me hizo gracia, yo hubiese dicho lo mismo o peor!!! jejej Creo recordar que alcancé a Ayrton por (supongo) un trompo que hizo. Pero fue un espejismo, tuve DRS y fui incapaz de adelantarlo. A partir de aquí lo perdí de vista. El segundo asalto con km-1 fue también muy interesante. ?sta vez la pelea fue a la inversa. Yo atacaba y él a cerrar huecos. No recuerdo si ibamos con duros o yo blandas y tú duras. Ya que yo las monté las últimas 9 vueltas (6+3). Tras un par de vueltas de toma y daca lo adelanté y poco a poco le metí tiempo. Al poco tiempo te la pegaste y me dejó un buen colchón. Por cierto 10 seg por adelantarte en la curva previa al puente, supuestamente adelantamiento ilegal ![]() A partir de aquí administrar ventaja con el 6º y en las últimas 3 vueltas a buscar mi primera VR de carrera, fue imposible (Stuko me mataste con tu tiempo ![]() Al menos me quedé a 4-5 décimas que no está nada mal. Por mi parte decir que consigo por 3º vez consecutiva ser 5º y que estoy preparado para, si falláis los 4 de delante, ganar la carrera jajajajja ![]() Agradecer a todos la participació y felicitar en especial a Km-1 por su carrera,a pesar de haberme llevado el gato al agua las dos veces, me lo pusiste muy muy muy dificil y ante todo fuiste muy muy muy deportivo. Un 10 de verdad por tu carrera. Un abrazo a todos y perdonad el tocho ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:15 AM |