BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Confirmando que es gerundio. Ojito que hay una actualización pendiente de la ps3 que es necesaria para conectarse a psn y por tanto para la carrera
A tope esos motores! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() PERO BUENO TRONCO!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Calificación
Mal tiempo, buen resultado, 34.1, un segundo por encima de lo que había marcado éstos días pero me sirvió para salir tercero. Carrera 1er stint (vueltas 1 a 1) a.k.a. "jugada tonta de la semana" ![]() ![]() Salida sin problemas. Para adelante pegado a Rude y monza, y por detrás el 4º a 3 segundos, pinta bien.... hasta llegar a la última curva. Me había acostumbrado a hacerla con el coche cruzado, pero entré demasiado pegado a monza y tuve que abrir la trazada o me lo comía, al recuperar trazada no frené lo suficiente y me fuí directo a boxes. Me gustaría haberme visto la cara en ese momento porque debía ser un poema... Pensé en pasar tipo DT, pero enseguida ví que mis mecánicos salían a recibirme.... (chicos atentos). Decidí poner duras mientras pensaba pegarle un tirón al cable y apagar la play xD. Para mas inri a la salida de boxes iba con tal mosqueo que en la primera curva me salté el punto de frenada y me hice un recto. Marcha atrás, maniobra, vuelta a pista, Posición 11 o 12 creo. 2º stint (vueltas 2 a 14). Empecé a recortar y recuperar posiciones. Algunos adelantamientos con el mapa motor a tope (mas tarde lo pagaría...) y otros por error del precedente o porque iban entrando a boxes. En la vuelta 10 increíblemente me encontraba de nuevo tercero. Ahí decidí aguantar hasta mitad de carrera para hacer solo una parada mas. Entre las vueltas 10 y 14 las ruedas ya en rojo, rezando para que saliera un SC, Ayrton por detrás quitándome al menos 2 segundos por vuelta hasta que me pasó en la vuelta 14, justo después entré a cambiar ruedas. 3er stint (vueltas 15 a 25). Salí 4º de boxes, enlacé dos o tres vueltas rápidas y le recuperé el tercer puesto a Ayrton en su parada. Mi problema empezó a ser la gasolina en -1. Todo el stint jugando con el mapa motor para que Ayrton no se acercase a menos de 2 segundos y tuviera opción de meterse en activación de DRS. En la vuelta 24 o 25 él entró a boxes y yo me pasé toda la vuelta valorando si aguantar hasta al final, como era mi intención inicial, o cubrir su parada y entrar también a por blandas. Finalmente recordando lo mal que lo había pasado 4 vueltas con las ruedas en rojo y ante el miedo a trompear en las últimas vueltas, decidí entrar. 4º stint (vueltas 26 a 29). Todo igual, gasolina en -1 y Ayrton entre 2 y 3 segundos detrás. La vuelta 28 fué el resumen perfecto de la persecución: decidí quemar las naves, dar toda la vuelta con motor standard y apretar al máximo para intentar tener un margen de 3 o 4 segundos en la última vuelta. Hice VR en 33.8 (hasta entonces la VR y nuestro ritmo estaba en 35s), pero solo me sirvió para ganar una décima (Ayrton rodó en 33.9). ?ltima vuelta, mapa en pobre, un par de segundos de ventaja, a sufrir hasta el fina. Recta tras el puente en standard y en el inicio del tercer sector el depósito dijo basta. Ayrton me pasó, pero afortundamente salvé el podio por una penalización. Podio que sabía a victoria y que lo veía inalcanzable en la vuelta 2. Enhorabuena a todos!! Coincido en lo de no tocar nada para ver si logramos que la conexión vaya mejor, también creo que sería conveniente que cree la partida alguno de los que menos latencia tenga. Ayer fué bastante mal, pasaron cosas rwwwaaaras, ..split en la salida, ...las 4 primeras vueltas me encontraba al fantasma de dylon sin aleton trasero y en el mismo punto del primer sector. Curiosamente me encontré al dylon real (sé que era el real porque aparecía justo delante en la clasif.) en al zona de DRS en la vuelta 5, le adelanté y ya no volví a encontrarme a su fantasma. ...la última vuelta cuando me quedé sin gasofa, me llevé un zambombazo de Ayrton que me mandó al muro (afortunadamente sin trompo ni romper nada). Pensé que al ir lento, no me había podido esquivar y que su penalización era por ese toque. Al ver el vídeo he comprobado que la penalización era anterior y que me adelantó totalmente limpio. En fin, bugmasters en acción... ![]() Nos vemos en Silverstone!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:59 AM |