BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Confirmando que es gerundio. Ojito que hay una actualización pendiente de la ps3 que es necesaria para conectarse a psn y por tanto para la carrera
A tope esos motores! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Por fin una carrera en la que me sale todo bien.
En calificación conseguí la pole sin muchos problemas, aunque no fue una de mis mejores vueltas. Salgo bien y consigo mantener detras a Monza y a Stuko, y poco a poco voy abriendo algo de hueco. La verdad es que el ritmo de Monza era muy bueno, y no me permitía cometer ningún fallo, a veces le metía 3 décimas por vuelta y luego era él el que me recuperaba la distancia. Aun asi la distancia se incrementó hasta llegar a 8 segundos a falta de 1 vuelta. Buena carrera, mucho mas sufrida de lo que me esperaba, pero es que Monza aunque no califique bien, luego en carrera tiene un ritmo bestial. Felicidades a Monza y a mi compañero Stuko por un nuevo podio, y a todos los demás que consiguieron acabar sin estampar el coche contra algún muro. Por cierto, si alguien durante la carrera quiere abandonar, que no se se estrelle queriendo, porque puede provocar la salida del SC, y fastidiar la carrera a los demás. Se le da al botón Start y se elige abandonar carrera. Y al igual que Monza, pido que se espere unos minutos antes de darle a comenzar carrera, para que de tiempo a cambiar los ajustes del coche. Bueno nada mas, un saludo a todos. http://youtu.be/o1aDUmLKQCE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:47 AM |