BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Confirmando que es gerundio. Ojito que hay una actualización pendiente de la ps3 que es necesaria para conectarse a psn y por tanto para la carrera
A tope esos motores! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Un 0 más a la colección, que estoy peor que Massa
![]() La carrera ha sido desastrosa, toques, trompos... Me la he jugado con un retoque en los frenos en última hora y sumado a que perdía la concentración cada dos por tres, cada vuelta era una odisea. Sin embargo, ya era hora que disfrutara de una carrera, como ha sido el caso, ya que terminé muy decepcionado de Estambul y Canadá. He mantenido una interesante lucha con elnao, la primera vez atacando y la segunda defendiendo; y he de felicitarlo porque me ha ganado la partida las dos veces. También, en menor medida con Odacro y Zinotz, pero al final, tanto esfuerzo para acabar en el muro por mirar el mapa si Monza se acercaba para doblarme ![]() En cuanto al incidente, Zinotz, no pasa nada, ya te lo he devuelto dos vueltas después ![]() Por último, quiero dar la enhorabuena a todos y al podio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=1icFqZOi7yI
http://www.youtube.com/watch?v=qYS03qvKiwk Ahí teneis parte de la carrera. Me ha dado error y no sé por qué no se ha subido el resto, aunque desde la PS3 me dice que se subió correctamente el vídeo. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:56 AM |