BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Buena frase Paco, pero de aquí a un tiempo, cuando la lea la gente nueva que entre en el foro, se creerán que "el tal Ayrton ese" es tontito...
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Me gustan todas!.¿Que puedo hacer...?
No sé si sería un problema ponerlas todas. Yo encantado,pero es que no sé si para algunos de vosotros sería molesto un topic tan largo cada vez que escriba. Espero vuestra opinión. David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. "Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos. "Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos. "Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice. "Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |