BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Y que lo digas voy lastrado es como si tuviera un 5% activado siempre el freno...
![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Bienvenido Pelirrojo again! Habras recibido invitaciones que te hemos enviado... Hay que poner ese volante en orden como sea.
Por el tema del Ping...cuando me cambiaron el router los de Ono yo ya estuve haciendo pings para ver cuanto tardaba. El caso es que el Ping lo hago con cualquier dispositivo, pero desde la play? Se puede hacer desde la ps3? Otra cosa a recordar sería en que carreras ha sucedido y quien las montaba. La ultima yo, ya. Y el resto? En breve actualizo los videos Abrazos para todos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:33 AM |