BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
AAArrgggg y yo con el volante roto.... no he podido correr estas carreras por eso.... se me queda el freno un pelín pulsado.... arrrrggggggg.....
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
El viernes salí de viaje así que, unido a mi memoria de pez, limita mi crónica a un...
qué caro está catar el champagne en éste campeonato!! ![]() Felicidades a monza por su victoria (cómo difruté nuestro duelo, primero en la distancia y después mano a mano hasta el último stint!!) y a mi compa Rudesnake (superpole con duros y gran segundo puesto). Demasiados problemas por lo que os leo, yo "sólo" sufrí el tema del fantasma de Dylon, que me dió algún "susto". Me parece buena idea lo que comentais del ping para la próxima carrera (unos días antes ponemos las lecturas que nos de la prueba de i-net y el que mas estable parezca, que "hostee"). pd: pelirrojo, arregla rápido ese freno, que te estás perdiendo una gozada de carreras (a pesar de bugsmasters). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |