BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Crónica GP Canadá:
Después de varias pruebas durante la semana, vi que conseguía hacer tiempos muy similares tanto con las blandas como con duras, así que decidí salir a clasificar con duras. Pude hacer un 1:08.8, que era 4 décimas mas lento que mi mejor tiempo, pero suficiente para salir desde la pole. Salgo bien, mantengo la primera posición, y en las primeras vueltas, mientras Stuko, Steban y Monza se daban de hostias por la 2ª plaza voy distanciándome poco a poco. Llegamos a la primera parada y aguanto un par de vueltas mas que Monza que iba con blandas para parar. Pongo duras de nuevo y consigo hacer un muy buen stint que me permite alcanzar una ventaja de mas de 6 segundos. En la vuelta 22 para Monza para realizar su 2ª y ultima parada, y yo cometo el error de entrar en la vuelta siguiente y montar de nuevo duras. Debería haberme mantenido en pista un par de vueltas mas por lo menos y luego parar para poner blandas hasta el final. Solo quedaba esperar a que no le aguantaran las gomas a Monza y tuviera que volver a parar, pero eso no ocurrio. En general me resulto una carrera algo aburrida, ya que estuve solo toda la carrera, salvo los 20.000 adelantamientos al coche fantasma de Dylon ![]() Enhorabuena a Monza por la victoria, 3 seguidas y se escapa en el campeonato, y felicidades tambien a mi compañero Stuko por el podio, este año el mundial por equipos nos lo llevamos de calle ![]() Os dejo el vídeo: http://youtu.be/HTT8jvM9uwA Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |