BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Carrera penosa.
Un circuito que no comprendo, ni comprendo como se comporta el coche cambiando los reglajes. Le añadimos una estrategia de duras/duras/blandas por si suena la flauta, pero no, en la salida el viajecito de rigor y la penalización "por estar ahí" de cada carrera y así no perdemos la costumbre. Hala, desde el penúltimo puesto a arrastrarme por el circuito. Buena guerra con Odoacro (pegaditos) y con el Nao a una distancia de 10s pero buena lucha. Estás hecho un jabato. La otra emoción era doblar a Dylon 6 o 7 veces pensando en no comerselo ya que se arrastraba por la pista. (luego me contó que eso es lo que veíamos, pero que el iba tan ricamente) Enhorabuena a Monza, Rude y Stuko. Sois de otro mundo. Felicidades al resto. Por lo que a mi se refiere, perdí una oportunidad de oro en Montmeló, y ahora solo me queda diluirme como un desodorante barato en los próximos circuitos horribilis para mi : (valencia/alemania/budapest/monza/marina bay) necesito saber las posiciones de: odoacro mcguar javisobrinus dasil ferjaser -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |