BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno que carrerita más chula.
La qualy fue bastante bien. En el primer intento la pife en la primera curva al frenar en la hierba y trompear. La segunda intentona fue decente y en la tercera hice mi mejor registro (1.09.7). Tercero y saliendo en zona limpia. Cuando se apagó el semáforo note que la salida era bastante potable porque patine bastante poco. Las dos primeras curvas las pase sin problema alguno (cuando miré para atrás vi un señor pollo ![]() La estrategía la tenía clara en un principio. Dos pasos por boxes para montar duras y cuando quedasen 5-6 vueltas montar unos chicles que me permitiese remontar en caso de necesidad. El ritmo de carrera fue muy bueno. No podía con un Rude imperial. Más o menos siempre me sacaba un par de décimas por vuelta. Con Nordik la cosa era incluso más cerrada ya que salvo que alguno de los dos cometiese una gamba podía ver por las diferencias que ibamos calcados. Pasaban las vueltas y salvo en algún momento en el que Rude se fue a unos 6 segundos la cosa andaba al 'pil pil'. Antes de la última parada que tenía prevista vi que mis gomas todavía andaban más o menos decentes. Entonces decidí no volver a pasar por boxes y rezar para que la lluvia no apareciese y para que Rude entrase. Cuando quedaban 5 (creo) Rude entró y la carrera quedó vista para sentencia salvo que hiciese un 'Alonso'. Las dos últimas vueltas fueron de una tensión brutal. Gomas muy desgastadas y con el bonus track de una lluvia que cada vez daba más acojone. Otra victoria en una carrera tremenda. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |