BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Nadie lo va a abrir o qué?
![]() Con el permiso de Ayrton... ![]() PD: ¡¡CONFIRMO!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo tengo que decir que me he comido completamente la chicane del final, estaba luchando con odoacro y stban (creo que era con ellos dos) y mirando hacia atrás antes de frenar se me ha ido el punto de frenada (el juego de todas formas me a metido 50 segundos) cuando atacaba un piano con una rueda por que atacaba ese piano, si atacaba el otro, pues por atacar el otro
![]() Pata mi mi mejor carrera (por lo menos hasta la mitad ![]() Mañana resumen, aunque quiero ver la salida para saber que a pasado. En una de las ocasiones no sé que comentario he echo, el comentario creo que a sido "se puede adelantar sin empotrar contra el muro" o algo así, pido disculpas si le ha molestado a alguien., ha sido cuando estaba luchando con stban y al emparejarse nos hemos tocado y yo me he dado con el muro. No le hecho la culpa, ha sido más una cosa en caliente. Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |