BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
viendo que igual el motor Pure puede ser una realidad para equipos como Marusia, HRT, etc.....os propongo que si encontrais, quereis debatir, etc... lo hagais por aqui...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi desde luego en lo que es rozando el limitador como en el segundo 28 del video, me recuerda a los V10 y casi casi que yéndose en la recta de atrás igual. Es un sonido más agudo que los actuales y en la frenada también me recuerda a los V10. Sobre su potencia, fiabilidad, mecánica... yo creo que va a ser toda una incógnita.
Todavía no veo yo a Ferrari con motor Pure, o McLaren-Pure o incluso Mercedes-Pure. En realidad no se a que acuerdo se ha llegado, no se si es obligatorio para todos los equipos la utilización de estos motores o es simplemente una opción más dentro del escaso abanico de motores a elegir. En este caso lo mismo McLaren rompe con Mercedes y contrata a Pure y Mercedes se centra 100% en su escudería. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema












![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:07 AM |