BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Abro el tema ya que hoy es la carrera y todavía no hay ningún tema sobre la carrera (ya siento la brevedad del tema, no estoy en mis mejores días)
Hoy a las 23:00 Yo confirmo participación -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El de la L:
lo que me pasó en la última vuelta en la piscina, es que no te esperaba tan lento y te di sin querer, que al clavar frenos sin ABS, se va recto. Podía haber aprovechado el salto de la chicane para adelantarte, porque aunque con poca gasolina , la inercia me hubiese dado en ese momento para ganar la posición, pero consideré que no era digno. Por eso esperé a mi derecha a que recuperases la posición. A partir de ese momento, ya no hice ni intentona, porque como bien dice Nao, estaba sin gasolina y sin gomas (fijate que sobreviraje en Rascasse), el ingeniero (que de verdad a veces me parece hasta idiota) hacía 5 vueltas que me taladraba que parase en boxes. Otra cosa sobrinus, dices que frenaste pronto para no comerme, pero fijate en el video, yo frené perfectamente detrás de Nordik, ni me acerqué ni me alejé (si me hubiese alejado de él, significaría que frenaba pronto), pero no. Frené contando que voy detrás de el, y eso es unas décimas antes de cuando vas solo lógicamente. Así pues creo que los 4 de delante frenamos correctamente (para prueba el video), y aunque no tengo la toma desde atrás, tu frenaste también donde debías. El que se pasó un pelo fue Stban (rollo Marussia 2012). ![]() A mi me pareció una carrera muy estresante, y emocionante. Se parece mucho a la experiencia de rodar con tu coche en el Nordschleife. Cada vez que enfilas Dottinger Hohe piensas: ufff, otra vuelta más (sin pegarmela). clasif a espera de más datos ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Una aclaración Ayrton, en Barcelona yo terminé 7º, el 5º fue Revo y el 6º Dasil ok, cambiado. Necesito los puestos desde dasil hasta el ultimo en Monaco , para saber si puntuan o no. gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
ok, cambiado. Necesito los puestos desde dasil hasta el ultimo en Monaco , para saber si puntuan o no. gracias En la otra página te puse un listado. Que yo recuerde fue 9º Zinotz y 10º steban El juego en caso de descalificació o caída de internet no te considera clasificado al final de la carrera. En cambio si tienes un piñazo y te retiras sí. Por eso quedó steban por delante de Dasil (al que descalificaron). Si alguien puede corroborarlo lo agradecería |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 AM |