BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Abro el tema ya que hoy es la carrera y todavía no hay ningún tema sobre la carrera (ya siento la brevedad del tema, no estoy en mis mejores días)
Hoy a las 23:00 Yo confirmo participación -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Sobrinus,
menuda putada tu salida. Me gustaría ver el video de Dasil (no se si grabó) pero creo que te da por detrás. Tu efectivamente frenas tarde y casi te me comes, pero Dasil frena tarde a su vez y te da en el lado trasero izquierdo y hace que te cruces en el sentido contrario al que te cruzarías de modo natural si clavas las ruedas traseras (con mucho reparto de frenada atrás) en un giro a la derecha (como es el caso de St. Devote). Igualmente me gustaría como digo ver el video de Dasil, porque posiblemente si te toca, es con la rueda delantera derecha (ya que cuando el te pasa , parece que su ala delantera está intacta). Por otro lado, se ve como Stban adelanta "por el morro" ( y sin que se me ofenda ), por la derecha tirando recto. No tiene ningún percance delante que le "obligue" a tirar recto, como hace. Lo que más sulfura es que la máquina, igual que con el "Safetycar Gate", te meta a ti 10" de penalización. Manda webs. Llegas a Mirabeau tan encendido que la haces en punto muerto (me pasó nosecuantas veces a mi tb), pero es que luego ya tu tasa mezclada de testosterona+adrenalina es tan alta que tienes las neuronas en "stack overflow", y te cascas Loews en marcha atrás. Ahí tus machos. Eres un crack. (todo esto ya sabes que forma parte de nuestra coña). A partir de ahi tus niveles volvieron a normalizarse (la adrenalina digo, la testosterona siguió alta) y así diste un final de primera vuelta (desde la piscina) y una segunda para mi muy buenas. Menudas cuchilladas al principio de la vuelta 4. Lo del final, ya está comentado, bueno si, que después del carrerón estan los volantes ardiendo. Se oye el ventilador del tuyo como el mio, a " to trapo " , jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 AM |