BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Abro el tema ya que hoy es la carrera y todavía no hay ningún tema sobre la carrera (ya siento la brevedad del tema, no estoy en mis mejores días)
Hoy a las 23:00 Yo confirmo participación -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tres cosas: 1-'La vuelta de qualy no fue perfecta': lastima que no vieras la mía, la valorarías en su medida 2-Sois rápidos hasta para dar la vuelta tras un trompo: yo saco el codo por la ventanilla izquierda y miro para atrás por el lado derecho 3-Consuela saber que tu también ibas resoplando ![]() C R A C K! p.d Actualizados los videos. Que no se me ofenda nadie con los comentarios, que yo también tengo derecho a pasarlo bien en la edición -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Os doy la razón al 100%: carrera stresante, mucha tensión y mucha falta de paciencia....
La qualy no me fué mal del todo, un 11.1 me daba la segunda plaza. Martes y miércoles había logrado un par de 10 bajos, pero al menos el 11.1 lo hice en el último intento y eso me permitía salir con ruedas con muy poco uso. En la primera vuelta adios carrera: la salida no fué buena, zinotz lo aprovechó para adelantarme y después zambombazo con la curva 1 ya trazada, afortunadamente sin consecuencias (ya he visto en el vídeo que stban se fué muy largo por dentro). Curva previa al tunel, toco las protecciones y trompeo (menos mal que me volví "transparente" y no estorbé a nadie). Posición 6ª o 7ª. Curva tras el tunel.... otro zambombazo con el coche ya en plena curva... trompo (nadie esperó, se van perdiendo las buenas costumbres....) y última posición, 11º al paso por la primera vuelta. A partir de ahí se me cruzó la carrera.... estiré demasiado el primer stint (vuelta 8 ruedas en rojo, 2 trompos), muchas vueltas detrás de otros pilotos esperando algún error para adelantar y demasiados riesgos cuando tenía pista libre intentando recortar tiempo con los de adelante (resultado 2 alerones volaron.....). Uno de los alerones lo rompí a falta de 6 vueltas, por lo que aproveché para montar superblandas y hacer el final de carrera con el mapa motor a tope. Fueron las vueltas que realmente disfruté, sin tráfico y enlazando 11s bajos y 10s medios. Justo en la última vuelta me encontré a Nao en la Rascasse a un ritmo bastante lento (he visto ahora que iba sin aleron delantero), pero en las últimas dos curvas no se podía meter el coche, así que entré pegado a su difusor, en 6ª posición. Me supo a poco, tenía ritmo y posición de parrilla para haber estado en el podium. Mis disculpas a Odoacro, tras una parada en pits, salí emparejado a él, que estaba en pista, forcé mucho en la curva 1 por dentro de la línea amarilla y el coche se me fué recto y le golpeé (subviraje brutal por llevar las ruedas heladas como témpanos a la salida del box, me parece uno de los errores de concepto más graves del juego: en la salida de carrera las gomas tienen la temperatura adecuada, pero en pits la ruedas salen heladas,.... será que las mantas no funcionan ![]() Mis felicitaciones para el podium y en general para todos los participantes, 39 vueltas en Mónaco es todo un reto. Nos vemos en Canadá ![]() (PD: ayer me descargué el GT Academy y me estuve toda la mañana con los "oros" de las 6 primeras rondas; muy divertido. Son 3 gigas y se descarga gratuito en la store. Animaros, a ver si el próximo Lucas Ordoñez sale del foro ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:11 AM |