¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> LAS FAMOSAS FOTOS DE JEREZ
Servia
mensaje Feb 21 2001, 05:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Las muñecas de famosa se dirigen al portal...

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

SALU2


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Feb 21 2001, 05:23 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Gracias...que envidia!!

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
"Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki
"Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina
"Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario.
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice.
"Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin.
"La cagamos Luis" Carlos Sainz
"Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB.
"El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo.
"Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri.
"Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Servia   LAS FAMOSAS FOTOS DE JEREZ   Feb 21 2001, 05:15 AM
- - uri   Esas son las famosas 16 Mb??? Pobre marcos... "I...   Feb 21 2001, 07:43 AM
- - NIKI   ¡Que buena la de Nano! Por si alguien se tom...   Feb 21 2001, 03:10 PM
- - NEOKORTEX   Oye, en la primera foto que sale por la izquierda,...   Feb 21 2001, 03:26 PM
- - mariovc   Nano is as slow as the superlicense allows Mari...   Feb 21 2001, 05:39 PM
- - Danzig   Uff! pero que viejos sois todos! Bueno, menos Se...   Feb 21 2001, 05:43 PM
- - Danzig   No os peleeis! De uno en uno! joder, me tomo la ...   Feb 21 2001, 07:02 PM
- - Danzig   Al final me lo voy a tomar como algo personal , no...   Feb 21 2001, 10:34 PM
- - mario   Foto 1 Schummy Monteverdi Nano Jesus Encargado de...   Feb 21 2001, 10:56 PM
- - Danzig   Gracias Mario, ya me estaba empezando a mosquear. ...   Feb 21 2001, 11:03 PM
- - NIKI   Danzig, supongo que no te iba la vida en saberlo, ...   Feb 22 2001, 12:05 AM
- - jesus   En la foto 2 el que esta entre Machaquito y Schumy...   Feb 22 2001, 12:22 AM
- - schumy   Joer....como nos lo pasamos en el parking de Chest...   Feb 22 2001, 03:52 AM
- - xotazu   ... para hacer llegar al ninyo su carinyo y su ami...   Feb 22 2001, 03:55 AM
- - Gilles   ¿El coche plateado es el famoso Hyundai Cupp...   Feb 22 2001, 04:28 AM
- - Zulu   Y pensar que en ese dia nos dijeron que no nos pre...   Feb 22 2001, 08:55 AM
- - Zulu   QUIERO EDITARRRRR ¡BUUAAAA! biejo biejo biej...   Feb 22 2001, 08:59 AM
- - Danzig   Siento mucho mi impaciencia, el tema es que yo si ...   Feb 22 2001, 04:48 PM
- - machaquitocom   Como mas vale tarde que nunca, y ya son un pedacit...   Feb 21 2001, 04:53 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 07:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022