BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Hola a todos,
Lógicamente, en primer lugar, dar la enhorabuena a primero y segundo, y al resto por el nivel de la carrera. Antes de nada voy a dar la cara por la carrera de Ayrton. Fuimos tres los que elegimos salir con duras para intentar volar en el último stint con blandas y sin carga, Steban, Ayrton y un servidor. El ritmo de Ayrton con duras era espeluznante, pasó a Steban sin compasión, en igualdad de condiciones, y acabó de forma abrupta. Para mí, tu carrera es de podio seguro y, posiblemente, algo más. Por otro lado, Stuko me cogió antes de la chicane, me quedé ahí sin gas y me pilló. Me fui a la izqda para entrar en la chicane y dejé de verlo. Creo que iba mal de gomas porque no me cogía yendo yo ahorrando gas, pero quiero saber si hay alguna torpeza en mi conducción que le pueda haber perjudicado. Si es así, tomad la decisión que creáis. Ahora mi carrera: Clasifico con duras. Salgo y me como un piñazo entre dos que no sé quienes son. Como empieza a ser costumbre en mis carreras, último en la primera curva. A correr. La primera vuelta era como un tiovivo, tú girando y viendo coches por el rough. Al cabo de varias vueltas, cojo a Ayrton. Excelente. Me parecía el coche a seguir. ?l pasa a Steban y yo sigo detrás de Steban, entre los tres nos podíamos jugar una o dos plazas en el podio. El ritmo de Ayrton es alto y el de Steban bueno. No hago tonterías y lo sigo sin mucho problema. Quería aguantar hasta la doce, pero cambio en la once pq las gomas y la chicane deciden no llevarse bien. Al salir, leñazo de steban que supongo que tomó la decisión de aguantar hasta la doce. SC. Rarísimo porque hay que adelantarlo dos veces. Posición tras Ayrton, perfecto. Ayrton destroza el coche contra el SC. Si no lo hace él, lo hubiera hecho yo. Carrera tras el SC con Notarino y Rude delante mío. Sale el SC, bonita persecución de los tres, paso a Rude, pero tras varias vueltas segundo, veo que el gas está en números rojísimos, bajo mapa y Rude me pasa como el demonio de Tasmania. Nordik me va pillando. No hay otra que ir una tras otra y ahorrar. Entro a blandas y salgo cuarto. Meto mapa 2 y vuelo. Pillo a Nordik, hago vuelta rápida y tercero. No puedo seguir empujando pq voy al límite de gas. Meto mapa 3 y a terminar como pueda. Nordik aguanta muy cerca. Creo que va justo de gomas y con duros. ?ltimos tres giros, ya he contado mi entrada sin gas, pero sin penalizaciones (a pesar de los x5P que me habían colocado en la salida por el piñazo que me como). Carrera excelente, la gente entra casi en fila. Vaya nivelazo. Enhorabuena a todos y si hay algo punible, estaré dispuesto. Colgaré los vídeos en cuanto pueda (hoy mismo creo). Un Saludo, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Antes de nada voy a dar la cara por la carrera de Ayrton. Fuimos tres los que elegimos salir con duras para intentar volar en el último stint con blandas y sin carga, Steban, Ayrton y un servidor. Yo también hice lo mismo que Ayrton jeje sacrifiqué la Qualy por tener gomas blandas al final en la carrera. Lo único que yo marqué tiempo con las duras (aunque de poco me sirvió jejej). Me sorprende que mi ritmo con duras fuera de 1.21 como Ayrton, pensaba que era una mierda de tiempos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 PM |