BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El bug del safety car es desesperante. Te quedas como diciendo ¿y yo que he hecho?
Os aseguro que mi carrera era impecable. Salí último no por ir de sobrado, sino porque así sabía que mis gomas durarían un par de vueltas más. Tal y como le dije a Dasil por wapp, me esperaba acabar 6, debido a que mis VR eran pobres. Pasé la escabechina de la salida, y me aproveché del error de alguno, pero tras un comienzo consistente, jugando con el mapa motor, apuré las duras hasta la 12, donde ya en las lonas rompí el bigote en la chicane contra el muro. Fue muy buena la guerra a distancia con Monza y Esteban, era a distancia pero estresante. Yo iba con duras y me mantenía entre los dos, ganando décima a décima a Monza que iba con blandas. Tras la parada, y poner duras, inmediatamente sale el safety. Es cuando pensé que si mi ritmo con duras y depósito lleno era el que fue, tenía muchas posibilidades de podio o incluso de ganar, ya que mis gomas habían durado más que al resto y por tanto, tendría más margen al final de carrera con la vida de las gomas y del combustible. Mis VR como digo no eran de traca, pero mi ritmo en carrera fue de martillo y mantequilla. Pero no, ahí se acabó todo. Codemasters le llama SAFEty, pero es un KILLERty. Como podreis comprobar en la tercera parte de mi grabación, voy detrás de Rude con pie a fondo, frenado automáticamente por la máquina. Luego tenemos un momento , antes de la Repsol, con pie a fondo sin impedimento, para acercarnos al safety. Veo que Rude le pasa. Voy a hacer lo mismo, pero cuando voy a frenar, el coche no frena, fijaros en como reduzco y freno, pero el coche, se queda como tonto. Pero claro era imposible de esquivar, en el momento de la colisión el safety va a 37 km/h. Donde se ha visto eso? En ninguna carrera real se va tan lento, precisamente para evitar los choques por alcance. Gilipxxxx de Codemasters. Igual que en la salida, freno para evitar chocar con el lio y me mete 5XP por colision. Vete a la mierda !!!!! Yo lo veo así, no sé vosotros. Enhorabuena al ganador y al podio, y como no, a los participantes, y supervivientes, ya que parece que más de uno, le persigue la confabulación de no poder correr el GP de casa. Además debo de luchar con gremlins en casa, resulta que si alguien pulsa un interruptor, muchas veces se me pone la play en pausa. Voy a tener que poner un SAI (imagino). Lo que nunca me había pasado, hoy también ha sucedido. En la qualy, el ADSL se ha fundido, no sincronizaba y he tenido que reiniciar el router. Gracias a todos por esperar. Ahi van los videos: si alguien quiere ir directamente al desastre, y no quiere tragarse el resto (a pesar de que está bien), pinchar la part 3: http://www.youtube.com/watch?v=mARhBlgZumo http://www.youtube.com/watch?v=43604Jx0LXM http://www.youtube.com/watch?v=UV-VpZd5NIc -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:17 PM |