BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Por fin paso montmelo!
Me quedo con la qualy y la salida lanzada del SC. La vuelta en el ultimo momento cuando aun no tenía tiempo, con toda la presión, fue la mas rápida en montmelo que he hecho en mi vida. Salía tercero. ( siiii, sin Ayrton ni steban por su estrategia) pero recuerdo que mi mejor posición fue p5 en la de Turquía de modo que era para estar optimista. En la salida de nuevo hostias en la primera curva, tiiiiiiiiiios , y en la vuelta 2 detrás de Revo y un McLaren, toquecito delante de mi y yo que me los como a los 2. A partir de aquí, alerón nuevo, ruedas duras y dios mío que putos reglajes tenía el coche! O se me jodio en el choque o directamente no iba. Sufrir hasta el SC , que me vino de ###### madre, con ruedas nuevas, detrás de stuko, joder que lucha... de 2 vueltas. No era el día de adelantar a nadie de modo que a pasarlo bien, a poner ruedas blandas, se me salió el cable del volante en pleno relajo cuando era doblado ( espero no haber molestado a nadie) y a intentar marcar un tiempo honroso que no conseguí. Lastima el SC, que se dejo a dos favoritos por el camino. Enhorabuena a Monza y al resto de los triunfadores -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:17 PM |